Martes, 23 de Abril 2024

Taylor Díaz, seducido por el ritmo de “Atenas”

El sencillo apuesta por una fusión donde el romanticismo arropa al reggaetón para ofrecer una melodía perfecta para motivar al baile

Por: El Informador

Conectado cada vez más con sus raíces y comprometido a imprimir la vanguardia sonora en cada uno de sus proyectos, el veracruzano Taylor Díaz avanza en la consolidación de su propuesta y con su más reciente lanzamiento “Atenas”, reafirma esa inquietud por explorar nuevas facetas del urbano latino con toques tropicales.

Como parte de su disco “Neutro”, Taylor Díaz da la bienvenida a “Atenas”, canción en la que apuesta por una fusión donde el romanticismo arropa al reggaetón para ofrecer una melodía perfecta para motivar al baile.

“Me siento muy agradecido por cómo se han dado las cosas con la canción ‘Atenas’, ha sido muy importante el que la gente me esté apoyando. Hay muchas cosas que están sucediendo y que la canción empiece a sonar en distintos lugares es para mí algo muy bonito”.

Taylor puntualiza que los propósitos iniciales de “Neutro” como álbum y las diferentes etapas al estrenar sus sencillos siempre se enfocaron desde la perspectiva de ofrecer canciones capaces de transmitir empoderamiento y confianza.

“‘Atenas’ es una canción que tiene mucho fuego, que intenta hacerlo sentir desde adentro, de esa conexión que todos tenemos con el universo, la energía, con algo que proviene desde adentro. Lo que buscamos desde el inicio es poder conectar la música actual a la esencia mexicana, que al final termina convirtiéndose en parte de toda la esencia hispanoamericana y latinoamericana. Es bonito que hayamos tenido una respuesta tan bella del público por conectar el bolero romántico, el R&B, incluir una canción en maya”.

Taylor Díaz adelanta que ya trabaja en nuevas canciones y colaboraciones especiales con otros artistas que en próximos meses se darán a conocer.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones