Viernes, 26 de Abril 2024

¡De locos! Esto cobra Tatiana por un show infantil

Tatiana se ha vuelto viral en redes sociales, esto luego de que comenzara a circular una foto de los precios que cobra para dar un show infantil

Por: Moisés Figueroa

La actual conductora del reality show

La actual conductora del reality show "MasterChef Celebrity" fue una de las artistas más reconocidas en latinoamérica en los años 90 e inicios de los dos mil, tras destacar con varios álbumes infantiles. NTX / ARCHIVO

Tatiana, la famosa cantante de música infantil, se ha convertido en tendencia en las redes sociales durante las últimas horas luego de que comenzara a circular una imagen con los altos precios que cobra sus presentaciones, pues van desde los 40 mil hasta los 200 mil pesos por contratarla. 

La actual conductora del reality show "MasterChef Celebrity" fue una de las artistas más reconocidas en latinoamérica en los años 90 e inicios de los dos mil, tras destacar con varios álbumes y llegar a participar en la película de Disney, "Hércules", doblando la voz de "Megara"

Esto hizo que se convirtiera en la ídola de muchos niños y niños, sin embargo ahora en este 2022 parece que toda la fama de sus temas infantiles quedaron atrás, ya que ha comenzado a promocionar sus shows para que la contraten en fiestas o eventos infantiles. 

¿Cuánto cobra Tatiana por evento? 

La famosa intérprete de la canción Hockey-Pockey cuenta con tres diferentes paquetes, los cuales van aumentando de precio conforme a lo ofrecido, a continuación te dejamos con los precios. 

Presencial: 40 mil pesos 

  • Tatiana canta dos canciones y Las Mañanitas (sin botargas ni bailarines)
  • Parte el pastel
  • Tiempo aproximado: 30 minutos 

Mini Show: 90 mil pesos

  • Tatiana canta cuatro canciones y Las Mañanitas con bailarines (botargas, depende de la canción)
  • Parte el pastel
  • Tiempo aproximado: 45 minutos 

Show completo: 200 mil pesos 

  • Show completo con botargas y bailarines 
  • Las Mañanitas Parte el pastel
  • Tiempo aproximado: 1 hora y 15 minutos 

Usuarios se divierten con memes del show de Tatiana

Tras darse a conocer esta información, los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y comenzaron a publicar diferentes memes acerca del show de "Tatiana".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones