Jueves, 28 de Marzo 2024

El canal “A Más” estrena nuevo programa

“Terra 7” será un espacio donde la creatividad, el respeto y la colaboración son los valores principales

Por: Kike Esparza

Nikolas Caballero, Paola Marín, Constanza Landon, Dreyken Lawes, Diego Cervantes, Daniel Deisenman y Joaquín Emanuel son algunos integrantes del equipo. ESPECIAL/Cortesía Azteca

Nikolas Caballero, Paola Marín, Constanza Landon, Dreyken Lawes, Diego Cervantes, Daniel Deisenman y Joaquín Emanuel son algunos integrantes del equipo. ESPECIAL/Cortesía Azteca

Este sábado 8 de mayo  a las 16:00 horas por el canal “A Más” de TV Azteca, se  estrenará el programa “Terra 7”, un espacio donde la creatividad, el respeto y la colaboración son los valores principales, según revela el canal en un comunicado.

“Aquí la audiencia forma parte de nuestra comunidad y de la mano de 20 jóvenes talentosos, presentamos lo más top en: música, cine, videojuegos, redes sociales, viajes, salud y más”, se acota.

De la mano con Nikolas Caballero, Paola Marín, Constanza Landon, Dreyken Lawes, Diego Cervantes, Daniel Deisenman y Joaquín Emanuel, por mencionar algunos talentos, el público podrá divertirse todos los sábados por la tarde en punto de las 16:00 horas en este planeta único llamado “Terra 7”.

Azteca explica que este programa es relevante porque es la primera propuesta de contenido televiso con estrategia cross media, “abre de nuevo la comunicación de la televisión con una audiencia que se siente ajena al formato y que representa la de mayor representación en territorio nacional, presenta contenido producido en alta calidad en el formato con el que la audiencia meta interactúa naturalmente; remarca los valores de una generación que entiende y define claramente su identidad”, y porque acerca de forma natural a talento que para la audiencia es vigente, “se crea sentimiento de identidad”.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones