Viernes, 19 de Abril 2024

Nueva temporada de T.A.P llega a Canal Once de la mano de Óscar Uriel

La onceava temporada de T.A.P comienza este 25 de julio y tendrá invitados de la talla de Kate del Castillo y Vanessa Bauche.

 

 

Por: Norma Gutiérrez

TAP: Taller de Actores Profesionales se estará estrenando este 25 de julio en punto de las 19:00 horas. TWITTER/ @carlosbritolav

TAP: Taller de Actores Profesionales se estará estrenando este 25 de julio en punto de las 19:00 horas. TWITTER/ @carlosbritolav

La pantalla de El Once estrena la temporada once de T.A.P.: Taller de Actores Profesionales, una charla con actrices y actores que han destacado por su gran trayectoria artística en cine, teatro y televisión.

Durante la presentación que se llevó a cabo este martes en el Foro Shakespeare, Carlos Brito Lavalle, director de El Once, destacó que desde sus inicios T.A.P. es una serie muy querida y bien recibida por la audiencia, marcando así el comienzo de una sesión de capítulos a partir del 25 de julio, a las 19:00 horas, por la señal 11.1 del Once y en su plataforma https://canalonce.mx/

“Once temporadas se dice fácil, pero no lo es. Son 146 episodios y los han visto cerca de 27 millones de personas solo en la pantalla de El Once. Sin duda, esto refleja el éxito que ha tenido la serie”, señaló Brito Lavalle.

Óscar Uriel volverá a la conducción de la onceava temporada de T.A.P. INSTAGRAM/ oscaruriel71

Por su parte, el conductor Óscar Uriel calificó esta nueva entrega como la mejor que ha tenido T.A.P: “Estamos evolucionando de una manera positiva. Estamos tratando que cada temporada vayamos siendo mejores: mejor entrevistador, mejor productor, mejor realizador y sobre todo poniendo temas en la mesa y asuntos que nos están importando hoy en día y que son relevantes”, aseguró.

El productor Bruno Bichir reconoció que es inusual que un proyecto como éste viva tantos años, y se debe al “esfuerzo de mucha gente, evidentemente la entereza, la presencia, la sabiduría y la sensibilidad de Óscar y todos los invitados”.

En ésta producción de 13 episodios, Óscar Uriel lleva al público a conocer la vida y obra de artistas de talla nacional e internacional, como Kate del Castillo, quien ha sobresalido notablemente en distintas plataformas audiovisuales; los datos más interesantes de Ángeles Cruz; así como Itari Marti, quien se abrió camino a grandes producciones de cine y teatro, al igual que Alfonso Dosal y Vanessa Bauche.

Mauricio Isaac ha destacado por su participación en producciones como El infierno (2010). En el teatro iniciaron sus carreras Emma Dib, David Gaitán, Alan Estrada y Mauricio García Lozano. Edwarda Gurrola hablará de su pasión por los reflectores, logrando proyectarse en la pantalla grande.
Harold Torres se ha sumado a la lista de mexicanos que han triunfado en el país vecino y Alejandra Bogue compartirá pormenores de su experiencia profesional y cómo ésta ha impactado en su vida personal.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones