Viernes, 19 de Abril 2024

Sylvester Stallone comparte imágenes de su nueva película "Samaritan"

El actor dará vida a un superhéroe muy al estilo de "Superman" o "Capitán Marvel"

Por: NTX

Stallone comparte créditos en

Stallone comparte créditos en "Samaritan" con Martin Starr, Dascha Polanco y Moisés Arias, entre otros. INSTAGRAM / officialslystallone

El actor Sylvester Stallone, ha estado muy activo en sus redes sociales y se ha dedicado a subir imágenes de escenas de la cinta en la que trabajaba, hasta antes de la crisis del COVID-19, "Samaritan", película en la que le da vida a un superhéroe muy al estilo de "Superman" o "Capitán Marvel".

"Un momento de la película en la que estoy trabajando llamada Samaritan, espero volver pronto al trabajo, como todos ustedes", posteó en sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A moment from the film I am working on called “Samaritan “ hope to get back to work soon, like all of you ... @onwardwanna @mgm_studios

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

El actor de 73 años, famoso por cintas como Rocky y Rambo, ahora protagoniza la cinta dirigida por Julius Avery, que es una trama se acción y suspenso.

En esta historia, Stallone comparte créditos con Martin Starr, Dascha Polanco y Moisés Arias, entre otros. El estreno de la cinta estaba programada para diciembre de 2020, sin embargo, por la crisis del coronavirus, se redefinirá la nueva fecha para estar en las salas de cine.

La trama gira en torno a un chico que se da cuenta que un superhéroe, que creían había desaparecido hacia 20 años, aún puede estar presente en quien menos se lo imaginan.

El actor además de protagonizar la cinta también participa como productor, a través de Balboa Productions.

Sylvester Stallone quién acaba de cumplir 43 años de haber sido nominado al Oscar por la cinta Rocky (1976), también se ha encargado de subir a sus redes sociales imágenes donde asegura estar relajado, en esta cuarentena que el mundo vive por el coranovirus.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones