Viernes, 29 de Marzo 2024

Susana Zabaleta honra al romance con "Se me antoja tu vida"

La artista llegará este 7 de julio al Teatro Diana, acompañada por Pancho Céspedes y Raúl Di Blasio

Por: El Informador

Di Blasio, Céspedes (arriba) y Zabaleta (ella al frente en vestido rojo), prometen un concierto espectacular en el Diana. CORTESÍA

Di Blasio, Céspedes (arriba) y Zabaleta (ella al frente en vestido rojo), prometen un concierto espectacular en el Diana. CORTESÍA

El romanticismo de México, Cuba y Argentina tendrá su apogeo el próximo 7 de julio desde el Teatro Diana al estar en un mismo escenario Susana Zabaleta, Francisco Céspedes y Raúl Di Blasio, quienes juntos presentan el espectáculo “Se me antoja tu vida”, un show que recorre los boleros y la música más emblemática de América Latina, un evento donde hay además un tributo al artista Armando Manzanero.

En entrevista para EL INFORMADOR, Susana comparte los pormenores de esta velada que llega a Guadalajara. “Van a escuchar un concierto tremendamente potente. Es un concierto de tres músicos que además nos subimos al escenario a compartir historias que tienen que ver con nuestras vidas y con el recorrido de nuestras carreras. La verdad está muy padre, hacemos un trío genial, muy sabroso, espero que lo gocen, vamos con mucho cariño”.

Susana agrega además que para ellos, la Perla Tapatía es una plaza muy importante. “Siempre ha sido un reto, a Guadalajara le gusta la buena música, recuerdo que cuando empecé mi carrera, una de las ciudades más difíciles que yo recorrí era Guadalajara, porque criticaban exacto cómo y por qué los discos, y sabían de producción… muy exigentes siempre”.

En este concierto los tres artistas funcionan como un ensamble, no es que cada quien tenga su momento sobre el escenario, lo que sí es que también entre los tres interpretan los éxitos de cada uno. “Esto es como si te invitáramos a la sala de nuestra casa, somos los tres juntos paseando por todas las canciones que se te puedan ocurrir, por ejemplo, desde un homenaje a Manzanero, porque además los tres cantamos con él en algún momento, y mis canciones, las de Pancho y las del maestro Di Blasio. También tenemos nuestro momento culposo de las canciones que nos gustan aunque digamos que no, es muy padre el concierto”.

La química que hay con estos tres grandes en escena, parte de la admiración, el respeto y la confianza que se tienen. “Además, ha tenido mucho que ver este engranaje que ha hecho el maestro Manzanero, porque yo conocí a Pancho y Di Blasio por él. Entonces, ha sido una cosa muy extraña habernos encontrado ahora porque tiene que ver con que está Manzanero en medio, yo creo que los tres nos quedamos con las ganas de hacer otra gira con él y decidimos ahora hacerla nosotros tres, honrando la música, porque la verdad elegimos a los mejores músicos y todo suena realmente increíble”.

Aunque Manzanero no está terrenalmente, su legado y su arropo permea tanto en estos tres artistas como en el público. “Los seres humanos de repente dejamos una huella en las otras personas vía la música, vía el arte, porque todos en algún momento nos enamoramos con una canción de Manzanero o lloramos con alguna, y ha sido así también con otros compositores. En nuestra vida siempre escogemos la música como para ponerla de intermediaria de nuestros amores”.

Imperdible 

Asiste y disfruta

“Se me antoja tu vida” con Susana Zabaleta, Francisco Céspedes y Raúl Di Blasio. Jueves 7 de julio a las 20:30 horas en el Teatro Diana. Boletos de $450 a mil 800 pesos. Zona discapacidad en $300 pesos.

Con cuerda para rato

Susana anota que la gira continuará lo que resta del año y también está la intención de ir a Estados Unidos, además de que ha surgido la invitación para ir a un “país muy lejano”, pero aún está por concretarse. A la par, cada uno tiene sus proyectos en solitario. De hecho, adelanta Susana que pronto estará de nuevo en nuestra ciudad para presentar el montaje “Dos locas de remate” con Gabriela de la Garza y musicalmente hablando, prepara el lanzamiento de dos canciones, una de ellas será un dueto.

 

Bien preparados

 Los artistas han ensayado un espectáculo donde interpretan sus grandes éxitos, ofrecen un homenaje a Armando Manzanero y se dan el lujo de interpretar algunos temas sorpresa, para alegría del público que asista a disfrutar del show.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones