Jueves, 28 de Marzo 2024

Surgen memes de Eiza González y Timothée Chalamet juntos

La pareja de actores se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se revelaran unas fotografías donde ambos se mostraban afecto

Por: El Informador

La mayoría de los memes celebran a Eiza por haber salido con el galán del momento”. NTX / ARCHIVO

La mayoría de los memes celebran a Eiza por haber salido con el galán del momento”. NTX / ARCHIVO

Tras ser reveladas las fotografías donde aparecen Eiza González y Timothée Chalamet mostrándose afecto en Cabo San Lucas, los usuarios en redes sociales no tardaron en compartir los clásicos memes con la pareja de por medio.

La mayoría de ellos celebran a la actriz mexicana por haber salido con “el galán del momento”, convirtiéndola hasta en “Santa” para que dé suerte en el amor.

Sin embargo, también hubo quienes criticaron a la también cantante y la compararon con la actriz estadounidense Lindsay Lohan, a quien acusan de salir con una gran cantidad de hombres.

 

Por parte del actor de "Llámame Por Tu Nombre", fue su ropa interior la protagonista de los memes hacia él, pues muchos aseguran que vistió la marca Fruit of the Loom y criticaron que los usara en si cita en la playa con la mexicana. 

"Lo único que tengo en común con Timothée Chalamet mis chones fruit of the loom" y "Muchos poniéndose sus únicos calzones buenos, awebo enseñando el CK o Tommy para todas sus fotos y el Timmy con sus fruit of the loom, lo tkm", se lee entre los comentarios. 

Otro dato que circula en las redes sociales es la diferencia de 6 años en las edades que existe entre González y Chalamet. 

No es nuevo que sorprendan a la actriz de “Lola, Érase Una Vez” saliendo con hombres, pues también ha sido captada saliendo con Alejandro Fernández, Liam Hemsworth y Calvin Harris

En una de las fotografías revelada por TMZ se ve a Timothée cantándole y besando a Eiza.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones