Viernes, 19 de Abril 2024

Surge #LadyCovid por escándalo de mujer en vuelo de Cancún

En redes sociales comentan al respecto del video que la muestra quitándose el cubrebocas y reprochando a los demás pasajeros: "¡A todos nos vale el COVID!"

Por: El Informador

Los pasajeros de un vuelo comercial que pretendía despegar del aeropuerto de Cancún el pasado viernes, vivieron momentos de estrés y desesperación por el actuar de una pasajera que fue bautizada como #LadyCovid.

La mujer, en aparente estado de ebriedad, se levanta de su asiento en reproche a una de las sobrecargos que le daba indicaciones de seguridad e higiene ante la emergencia sanitaria.

#LadyCovid comienza a insultar a la tripulación y a los pasajeros, y aunque en un principio hubo risas, en un instante la situación se tornó más tensa cuando la mujer se quitó el cubrebocas.

"¡A todos nos vale el COVID!" reprochó la pasajera a los demás presentes.

Mientras vociferaba también grabó su "espectáculo" con su teléfono, al igual que el resto de los pasajeros que luego lo publicaron en redes sociales con la etiqueta #LadyCovid.

Después de varios minutos, la aerolínea no tuvo alternativa y luego de una serie de empujones y jaloneos lograron llevarla afuera del avión.

@kokemangtz

JAJAJAJAJAJA UN BONUS TRACK DE LADY CANCÚN.��

♬ sonido original - kokemangtz

En algunos clips que se comparten en redes sociales, se escucha que la propia #LadyCovid admite que está "borracha".

En Twitter, #LadyCovid se volvió tendencia durante el lunes por las reacciones a los videos de la mujer pero también críticas al resto de los pasajeros que muy probablemente hacían turismo en medio de la pandemia.

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones