Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Sorpresa! Netflix lanza increíble teaser de "Stranger Things 4"

Netflix confirma que la cuarta temporada de “Stranger Things” se estrenará en 2022

Por: Redacción Digital .

Netflix lanzó desde muy temprano esta mañana un nuevo teaser de la cuarta temporada de “Stranger Things” y confirmó que la serie se estrenará en 2022.

En el avance vemos una recopilación de las tres temporadas anteriores, así como pequeñas escenas de la nueva entrega, como el nuevo look que lleva “Once”.

No último que se supo de “Stranger Things 4” fue la integración de nuevo elenco, incluyendo a Amybeth McNulty —conocida por protagonizar la serie original de Netflix “Anne with an E”—, así como Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien.

Netflix: ¿De qué trata "Stranger Things"?

Netflix describe a "Stranger Things" como un homenaje a las películas de género de la década del ochenta que marcaron a una generación, está ambientada en Hawkins, Indiana, un pueblito aparentemente normal.

Después de la repentina desaparición de un niño, la agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policía termina enredándolos en una serie de eventos mortales con grandes riesgos. Bajo la apariencia ordinaria de este pueblo se esconde un enorme misterio sobrenatural, además de experimentos secretos del Gobierno y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso pero siniestro.

Descubrir lo que cambiará para siempre a Hawkins —y quizás al mundo entero— pondrá a prueba la amistad de los protagonistas y tendrá un gran impacto en sus vidas.

Desde su estreno en 2016," Stranger Things" es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People's Choice Awards, MTV Movie

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones