Domingo, 26 de Junio 2022

Stranger Things: El Stranger Fest también se celebra en un Oxxo en Zapopan; mira dónde

Una de las escenas más habituales de Guadalajara, el Oxxo, se ve renovada con el fenómeno de "Stranger Things". Checa aquí todos los detalles 

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

El Oxxo adornado de

El Oxxo adornado de "Stranger Things" se encuentra localizado en la colonia La Castellana, en Zapopan. ESPECIAL/GOOGLE MAPS

A pesar de que el “Stranger Fest” se está celebrando en la ciudad de México con distintos escenarios gratuitos para los fans de la exitosa serie “Stranger Things” de Netflix, Zapopan, Jalisco no se quedó atrás y presume un Oxxo con adornos de la producción.

Esta tienda se encuentra en avenida Naciones Unidas, en cruce con Av. Juan Palomar y Arias, en la colonia La Castellana; luce la decoración oficial de “Stranger Things”, cuya primera parte de la cuarta temporada recién se estrenó en la plataforma.

En las imágenes compartidas por los fans, también se puede apreciar a un “Demogorgon” que intenta salir de un camión de carga; además, se aprecia a “El Santo, quien está a punto de combatir a una de las criaturas del “Upside Down”.

Esta decoración se trata de la celebración “Stranger Fest”, el festival de Netflix para disfrutar la cuarta temporada con fotos y experiencias que transportan a “Hawkins” y California.

El pasado 2 de junio, Natalia Dyer (“Nancy”) y Charlie Heaton (“Jonathan”) —protagonistas de la serie— inauguraron una nueva actividad en Ciudad de México con el nombre “Stranger California”. Los fans ya pueden reservar sus boletos para acudir a patinar y comer los antojitos clásicos de la producción.

¿Cuándo y dónde consigo boletos para "Stranger California" en CDMX?

Inspirada en escenarios de la cuarta temporada de “Stranger Things” —ya disponible en Netflix— con una pista de patinaje sobre ruedas, comida y bocadillos de la serie, los fans podrán asistir del 4 al 19 de junio.
Podrás reservar un lugar a través del sitio www.strangerfest.mx con anticipación.

Stranger Fest: Próximamente “Regreso a Hawkins”

La cuarta temporada de “Stranger Things” se convirtió en la serie mas exitosa en su primer fin de semana de estreno. ESPECIAL/NETFLIX

Luego de que los fans disfruten de “Stranger California”, Netflix tendrá disponible una última actividad del 18 al 3 de julio con “Regreso a Hawkins”, donde todo estará montado para vivir la perspectiva de “Eleven” (“Once”).

“Stranger Things”, una de las series más exitosas de Netflix de todos los tiempos, llegó a la plataforma el pasado 27 de mayo con la primera parte de esta cuarta temporada. La segunda tanta de capítulos estarán disponibles el 1 de julio.

De acuerdo con Netflix, “Stranger Things” se convirtió en la serie mas exitosa en su primer fin de semana de estreno en la plataforma, con más 287 millones de horas de reproducción.

"Stranger Things" quitó el trono a "La Casa de Papel" a nivel mundial, que sumó 201 millones de horas reproducidas en el estreno de su quinta temporada (2021).

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones