Viernes, 26 de Abril 2024

Steven Spielberg confiesa  por qué "Los Fabelman" es su película más personal

“La mayoría de mis películas han sido una reflexión de cosas que me han sucedido, pero en el caso de Los Fabelman no es una metáfora, es sobre mis recuerdos”, asegura Spielberg 

Por: Kike Esparza

La película más íntima del director Steven Spielberg, “Los Fabelman”, recibió cinco nominaciones a los Globos de Oro; la historia se estrenará en México el 26 de enero del 2023.

A propósito, el cineasta presenta el nuevo tráiler de la película, la cual también fue la ganadora del People's Choice Award en el Festival de Cine de Toronto.Considerada fuerte candidata al Oscar, este drama muestra la historia de un joven que encuentra en las películas un vehículo para conocer la verdad.

“La mayoría de mis películas han sido una reflexión de cosas que me han sucedido, pero en el caso de Los Fabelman no es una metáfora, es sobre mis recuerdos”, asegura el director de este filme que indaga en las raíces familiares que lo convirtieron en uno de los cineastas más reconocidos del mundo.

En este nuevo avance se ve a “Sammy” durante los momentos más trascendentales de su  infancia, cuando se enamora de la magia por hacer películas, animado por su mamá “Mitzi”, y también en los momentos en los que fue desalentado por su padre, “Burt”.

La película también ahonda sobre cómo un secreto sacude a la familia del joven director.“Los Fabelman” es protagonizada por Gabriel LaBelle, quien da vida al aspirante a director “Sammy Fabelman”; Michelle Williams, como su madre “Mitzi”; Paul Dano, como el padre “Burt”; Seth Rogen, como el tío “Bennie Loewy” y Judd Hirsch como el tío “Boris”. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones