Viernes, 19 de Abril 2024

Stephen King confiesa qué película lo hizo salir de la sala de cine

El escritor de novelas como “It” o “El resplandor”, Stephen King, confesó en Twitter

Por: Christian Pérez

Stephen King confesó recientemente en Twitter cuál es la película que lo ha hecho abandonar la sala de cine. AFP PHOTO/KENZO TRIBOUILLARD

Stephen King confesó recientemente en Twitter cuál es la película que lo ha hecho abandonar la sala de cine. AFP PHOTO/KENZO TRIBOUILLARD

El escritor estadounidense Stephen King, autor de aclamadas obras como “It” o “El Resplandor”, confesó recientemente en Twitter cuál es la única película que lo ha hecho abandonar la sala de cine debido a lo “mala” que la consideró.

Cuando el novelista Linwood Barclay escribió en redes sociales que “Jurassic World Dominion” de 2022 es la primera película en años con la que ha abandonado la sala de cine, Stephen King respondió con otro tweet: “Solo me he salido de una película en mi vida adulta: Transformers”, además invitó a sus seguidores a que respondieran con qué película les ha pasado lo mismo. Los usuarios de la plataforma aplaudieron el comentario de Stephen King, e incluyeron en el listado a películas como “El Padrino 3”, “Mother” y “Suicide Squad”.

La cinta a la que Stephen King hizo referencia fue a “Transformers” de 2007, protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox, un éxito en taquilla que hasta la fecha figura como la tercera película de Michael Bay de mayor recaudación hasta la fecha, y la “no-secuela” de mayor recaudación de 2007. Sin embargo, “Transformers” recibió críticas mixtas en su momento, y un 57% de reseñas positivas en Rotten Tomatoes.

Al ser autor de aclamadas novelas que han sido llevadas a la pantalla grande, Stephen King se ha convertido en un referente en el mundo del cine. En 2021, el escritor compartió que su propósito sería ver una película de cada año, empezando por 1961.

AD 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones