Jueves, 28 de Marzo 2024

Top 10 de Stephen King en Netflix

El escritor comparte una lista con sus recomendaciones para ver durante la cuarentena

Por: El Informador

Stephen King. El escritor posa durante la promoción de su libro “Doctor Sleep”. AP/Archivo

Stephen King. El escritor posa durante la promoción de su libro “Doctor Sleep”. AP/Archivo

Stephen King, creador de “It”, compartió a través de Twitter una lista con 10 recomendaciones para ver en Netflix durante la cuarentena. Sus recomendaciones se componen de películas y series.

1.- “Black Summer” (serie): El muro invisible que separa a los vivos de los muertos se derrumbó. En el caos, Rose se separa de su hija, Ryan pierde el rumbo y un hombre desesperado cambia de roles.

2.- “Calibre” (película): Dos amigos de toda la vida ponen a prueba su paciencia y sus valores éticos en un viaje de caza por Escocia que da un giro perturbador e inesperado.

3.- “Drácula” (serie): Una monja poco convencional ayuda a un abogado atormentado a ordenar los recuerdos de su condenado viaje de negocios al castillo del conde Drácula.

4.- “Fauda” (serie): La historia sigue a un agente israelí que regresa a la acción para dar caza a un activista palestino. Abu Ahmed es buscado por llevar a cabo unos atentados que mataron a 116 israelíes.

5.- “Hotel Beau Séjour” (serie): Beau Séjour es una serie de televisión de género criminal-sobrenatural creada por Bert Van Dael, Sanne Nuyens y Benjamin Sprengers.

6.- “La Mantis” (serie): Décadas después de su captura, un asesino en serie acepta ayudar a la policía a atrapar a su imitador, un asesino que reproduce sus crímenes de la misma manera.

7.- “Mindhunter” (serie): Los agentes de la unidad especial del FBI desarrollan nuevas técnicas que les permiten perseguir asesinos en serie, violadores y otros criminales.

8.- “La casa de papel” (serie): Una banda organizada de ladrones tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.

9.- “Pine Gap” (serie): En la instalación de defensa conjunta de los Estados Unidos y Australia, Pine Gap, aparecen fisuras en la alianza entre ambos países.

10.- “The Stranger” (serie): Una red de secretos involucra a Adam Price en una búsqueda desesperada por descubrir la verdad sobre las personas más cercanas a él.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones