Jueves, 25 de Abril 2024

La esperada serie “Gaslit” se estrena hoy en StarzPlay

El thriller político es protagonizado por Julia Roberts y Sean Penn se centra en Martha Mitchell

Por: Xochitl Martínez

El primer episodios de

El primer episodios de "Gaslit" ya está disponible en StarzPlay. ESPECIAL/STARZPLAY.

Este 24 de abril se estrena el thriller político Gaslit a través del servicio de streaming premium StarzPlay en Europa, América Latina y Japón así como en las plataformas Starz en Estados Unidos y Canadá.

La serie Gaslit se basa en la primera temporada del podcast Slow Burn, aclamado por la crítica, creado y producido por Robbie Pickering.

Julia Roberts es Martha Mitchell en  Gaslit. ESPECIAL/STARZPLAY.

Bajo la dirección de Matt Ross, los actores destacan por su talento así como por la dramática transformación a la que se sometieron para asumir los personajes de la vida real.

La trama de Gaslit es la parte de la historia del escándalo de Watergate que no se había contado y los personajes olvidados en una visión moderna de este escándalo, desde los subordinados torpes y oportunistas de Nixon hasta los fanáticos desquiciados que ayudan a cometer sus crímenes y los trágicos denunciantes que acabaron por derrumbar toda la empresa podrida.

La serie original de StarzPlay “Señorita 89” culmina su temporada

En el centro de esta historia se encuentra Martha Mitchell, una mujer célebre de la alta sociedad de Arkansas, de gran personalidad y una mujer que nunca se queda callada, quien es la fiel esposa del fiscal general de Nixon, John Mitchell, y que a pesar de su afiliación al partido se convierte en la primera persona en dar a conocer públicamente la alarma sobre la implicación de Nixon en el escándalo de Watergate para terminar siendo el blanco de una viciosa campaña de desprestigio por parte de la Casa Blanca y su propio esposo, John Mitchell. De esa manera, hace que tanto la Presidencia como su vida personal se tambaleen.

Gaslit se estrena este 24 de abril en StarzPlay. ESPECIAL/STARZPLAY.

Además de John Dean, un excelente abogado de la administración que es arrastrado dentro de esta historia de encubrimientos y lanzado al centro de atención junto con su siempre punzante e inteligente esposa, Mo.

Sean Penn es John Mitchell en  Gaslit. ESPECIAL/STARZPLAY.

Por su parte, John Mitchell como fiscal general es el asesor de mayor confianza y el mejor amigo de Nixon. Temperamental, malhablado y despiadado, pero irremediablemente enamorado de su famosa esposa, se verá obligado a elegir entre Martha y el Presidente de Estados Unidos.

Los espectadores experimentarán un conjunto extraordinario de actuaciones liderado por la querida y famosa actriz Julia Roberts, en esta emocionante historia de matrimonios, amor, traición, y finalmente, esperanza, que cada domingo estrenará un capítulo.

En Gaslit también participan Dan Stevens, Betty Gilpin, Shea Whigham y Darby Camp.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones