Jueves, 28 de Marzo 2024

“La Bruja” se estrena hoy en StarzPlay

Aquellos aficionados al cine de horror, llega al servicio de streaming StarzPlay esta película dirigida por Robert Eggers

Por: Xochitl Martínez

"La Bruja" ya está disponible en StarzPlay. ESPECIAL/STARZPLAY.

Quienes aprecian el cine de terror, a partir de este 1 de julio podrán ver desde la comodidad de su casa la película La Bruja, bajo la dirección del cineasta Robert Eggers a través del servicio de streaming StarzPlay.

El drama de terror aborda una trama que se desarrolla en Nueva Inglaterra, en 1630. Ante la amenaza de ser repudiado por la iglesia, un granjero decide abandonar el pueblo y establecerse en plena naturaleza con su esposa y sus cinco hijos. Pronto, William y Katherine llevan una debota vida cristiana, viviendo al borde de la salvaje naturaleza, pero en el inhópisto bosque habita algo maléfico y desconocido.

La Bruja. ESPECIAL/STARZPLAY.

Cuando empiezan a suceder cosas extrañas como que los animales se vuelven agresivos, la cosecha no prospera, su hijo recién nacido desaparece misteriosamente y otro de ellos parece estar poseído, la familia comienza a enfrentarse unos con otros. Por ello, las sospechas y la paranoia aumentan, y la familia acusa a Thomasin, su hija adolescente, de brujería, algo que ella niega rotundamente.

Disney+, Star+ y Starz Play unen fuerza: Esta es la nueva oferta de las plataformas

Cada vez las situaciones son más graves, por lo que la fe, la lealtad y el amor de la familia se pone a prueba de manera inimaginable.

Con las actuaciones de Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Katie Dickie, Harvey Scrimshaw, Ellie Grainger, Lucas Dawson, Bathsheba Garnett, Sarah Stephens, Julian Richings y Wahab Chaudhry.

XM

Temas

  • StarzPlay
  • Streaming
  • La Bruja
  • Película
  • Robert Eggers
  • Anya Taylor-Joy

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones