Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Hoy se estrena la nueva serie “Power Book IV: Force” en StarzPlay

Se trata de la cuarta entrega del Universo Power Book que se estrena este domingo en StarzPlay, considerada la plataforma de streaming Premium internacional

Por: Xochitl Martínez

Hoy se estrena

Hoy se estrena "Power Book IV: Force" en StarzPlay. ESPECIAL/STARZPLAY.

StarzPlay estrena este domingo 6 de febrero la serie Power Book IV: Force, se trata de la cuarta entrega del esta serie dramática, que se centran en Tommy Egan, protagonizado por Joseph Sikora.

Esta vez, Tommy Egan corta todos los lazos con la ciudad de Nueva York y la deja atrás para su propio bien.

Hoy comienza la serie  Power Book IV: Force en StarzPlay. ESPECIAL/STARZPLAY.

Cuando Tommy deja Nueva York después de perder a Ghost, LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, hace un rápido desvío para cerrar una vieja herida que lo ha estado atormentando durante décadas. Lo que se suponía que iba a ser una parada rápida se convierte en un laberinto de secretos familiares y mentiras que Tommy pensó habían sido enterradas hace mucho tiempo.

Una cosa lleva a la otra y Tommy se encuentra rápidamente en el juego de las drogas de Chicago, haciendo parte de los dos equipos más grandes de la ciudad. En una ciudad dividida por razas, Tommy cruza la línea, y finalmente, se convierte en el eje que no solo los une, sino que tiene el poder para verlos derrumbarse.

Hoy se estrena la película “Jane Eyre” en StarzPlay

A medida que la primera temporada se desarrolla a una velocidad vertiginosa, Tommy usa su condición de intruso a su favor, rompiendo todas las reglas locales y reescribiéndolas en su búsqueda para convertirse en el mayor traficante de drogas en Chicago.

Otros actores que participan en la serie son Isaac Keys, Lili Simmons, Gabrielle Ryan, Shane Harper, Kris D. Lofton, Anthony Fleming III, Lucien Cambric y Tommy Flanagan.

Cada domingo se estrenará un nuevo episodio.

Con información de StarzPlay.

XM

Temas

  • StarzPlay
  • Power Book IV: Force
  • Joseph Sikora
  • Streaming

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones