Jueves, 25 de Abril 2024

Hoy se estrena “Becoming Elizabeth” en StarzPlay

Una nueva serie dramática sobre la nobleza da inicio en StarzPlay

Por: Xochitl Martínez

"Becoming Elizabeth" ya está disponible en StarzPlay. ESPECIAL/STARZPLAY.

Becoming Elizabeth es la nueva serie que comienza este 12 de junio en StarzPlay, la cual es creada por Anya Reiss, quien ejerce como productora ejecutiva junto a George Ormond y George Faber.

Becoming Elizabeth. ESPECIAL/STARZPLAY.

La serie dramática de ocho episodios estrenará cada domingo un narra el drama de los Tudor, que explora la fascinante y desconocida historia de los años de la adolescencia no contada de la Reina Elizabeth I.

Becoming Elizabeth. ESPECIAL/STARZPLAY.

Mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor era una adolescente huérfana que se vio envuelta en los problemas políticos y sexuales de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII hace que su hijo Eduardo, de nueve años, asuma el trono y pone en marcha una peligrosa lucha por el poder.

“P-Valley” estrena su segunda temporada en StarzPlay

Cuando los hermanos Isabel, Eduardo y María se encuentran como peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que se disputan el control del país.

El mundo de Becoming Elizabeth es visceral, peligroso y muy sangriento; una época en la que cada hombre o mujer de la corte está en la rueda de la fortuna, que puede llevarlos a una posición de gran poder en un momento, o al bloque del verdugo al siguiente. Las sentencias se dictan rápidamente y nadie está a salvo.

Otros personajes clave en la implacable búsqueda del poder son la viuda del rey Enrique, Catherine Parr, y Thomas Seymour, el tío del nuevo rey, quien se casa rápidamente con la viuda Catalina, pero pronto se interesa por la adolescente Isabel, y el duque de Somerset no pierde tiempo en reclamar el puesto de Lord Protector para sí mismo cuando el antiguo Rey muere.

Participan Alicia von Rittberg, Oliver Zettersytröm, Romola Garai, Jessica Raine, Tom Cullen, John Heffernan, entre otros.

Con información de StarzPlay.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones