Domingo, 23 de Enero 2022

“The Premise” estrena su primera temporada en Star+

Es una serie antológica que ya se puede ver la temporada completa en Star+

Por: Xochitl Martínez

"The Premise" ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este 12 de enero se estrena una serie original por Star+ para el entretenimiento de los adultos, se trata de la temporada completa de The Premise, que ya está disponible exclusivamente en dicha plataforma de streaming.

The Premise ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La nueva serie de antología de B.J. Novak, se sumerge en historias particulares de individuos que enfrentan cuestiones morales en tiempos sin precedentes.

Cada episodio es presentado por Novak junto con una lista de estrellas y talentos de la nueva generación y explora las distintas temáticas más cuestionadas de la era moderna como el control de armas, identidad, justicia social, sexo, capitalismo, venganza, amor, fama, redes sociales, entre otros, ningún tema está prohibido.

The Premise ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Los momentos favoritos de los protagonistas en “This is Us”

Con un tono original para la nueva era, The Premise combina conceptos provocativos con un espíritu filosófico inquisitivo, uniendo audaces ideas cómicas con representaciones dramáticas atrevidas.

En esta serie participan Ben Platt, O’Shea Jackson Jr., Jermaine Fowler, Tracee Ellis Ross, Daniel Dae Kim, Lola Kirke, Soko, entre un gran elenco, así como los artistas que dan vida a nuevos personajes en cada capítulo.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

  • Star+
  • Estreno
  • The Premise
  • B.J. Novak

Lee También