Viernes, 29 de Marzo 2024

“No fue mi culpa. Colombia” se estrena en Star+

Una de las series que ha tenido gran aceptación por estar basada en historias verídicas en diferentes países es No fue mi culpa, la cual hoy lanza la versión de Colombia por Star+

Por: Xochitl Martínez

"No fue mi culpa. Colombia" ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La serie completa de la producción original No fue mi culpa. Colombia se estrena en exclusiva este miércoles 10 de agosto en la plataforma de streaming Star+.

Filmada en la ciudad de Bogotá, Colombia, con la realización de Vista Productions, la serie de 10 episodios es interpretada por los protagonistas colombianos Marcela Mar, Martina García y Rashed Estefenn así como un gran elenco femenino.

No fue mi culpa. Colombia. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La nueva entrega de la serie dramática presenta una trama que ofrece una sucesión de 10 historias basadas en casos reales de violencia de género, entrelazadas a lo largo de la serie por un integrante relato.

Hoy se estrena la miniserie “Por mandato del cielo” en Star+

No fue mi culpa. Colombia. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

En una era marcada por el empoderamiento femenino y a través de una temática real y relevante abordada en tono de denuncia social, se narra un caso distinto en cada capítulo de 45 minutos al tiempo que presenta una historia central que actúa como hilo conductor y gira en torno a Ángela Iregui, una abogada determinada y audaz que se ve involucrada de distintas maneras en los casos.

No fue mi culpa. Colombia. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La serie escrita por Ana María Parra Vázquez, es dirigida por Felipe Cano y Cecilia Vásquez.

Con un poderoso mensaje de lucha y reivindicación, las historias de No fue mi culpa. Colombia presentan protagonistas de edades, clases sociales y lugares de origen diferentes, unidas bajo la idea de que toda la violencia está tejida por una misma cuerda, invitando a los espectadores a llegar al final de la historia para entender que las piezas que parecen sueltas, en realidad son parte de una misma maquinaria.

No fue mi culpa. Colombia cuenta con las actuaciones de distintas actrices que participan en diferentes episodios como Nicole Santamaría, María Cecilia Sánchez, Indhira Rosa Serrano, Cristal Aparicio, Ana Jaraba, Jenny Gómez, Priscilla Gómez y Rami Herrera.

Las versiones locales de la serie para México y Brasil ya están disponibles en Star+.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones