Martes, 23 de Abril 2024

La segunda temporada de “Goodfather of Harlem” se estrena hoy en Star+

Las plataformas de streaming traen grandes estrenos para el entretenimiento y en Star+ llega la continuación de esta serie de crimen

Por: Xochitl Martínez

"Goodfather of Harlem" ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este miércoles 15 de diciembre es día de estrenos y es que en el servicio de streaming Star+ hoy se estrena la serie Goodfather of Harlem, protagonizada por Forest Whitaker.

Goodfather of Harlem. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Inspirada en la increíble vida de Bumpy Johnson, uno de los mafiosos más relevantes de los Estados Unidos, la serie Godfather of Harlem combina eventos históricos y políticos, que retratan, por un lado, el movimiento liderado por Martin Luther King en la década de 1960 en Estados Unidos por la lucha de los derechos civiles y, por el otro, la criminalidad de la época, efecto del negocio de las drogas y el tráfico de armas en manos de diversas y peligrosas mafias enfrentadas.

Goodfather of Harlem. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

En la nueva y segunda temporada, Bumpy continuará su lucha contra las familias del crimen de Nueva York, por el control de las calles de Harlem y del lucrativo oleoducto de droga que va desde Marsella hasta el puerto de Nueva York.

Hoy se estrena la serie completa de “Nasdrovia” en Star+

Goodfather of Harlem. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La primera temporada completa ya está disponible en la plataforma de Star+. Disfruta de un momento de esparcimiento con esta interesante historia.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones