Viernes, 26 de Abril 2024

La película “Los ojos de Tammy Faye” se estrena hoy en Star+

La película ganadora del Premio Oscar en las categorías de Mejor Actriz y Mejor maquillaje y peinado se puede ver en Star+

Por: Xochitl Martínez

"Los ojos de Tammy Faye" ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Entre los estrenos del servicio de streaming Start+ para el mes de abril se encuentra la película Los ojos de Tammy Faye, la cual está disponible a partir de este 6 de abril.

Los ojos de Tammy Faye. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Ganadora del Premio Oscar en las categorías de Mejor Actriz para Jessica Chastain, la trama es un retrato íntimo de la historia detrás del extraordinario ascenso, caída y posterior redención de la telepredicadora Tammy Faye Bakker. En las décadas de 1970 y 1980, Tammy y su esposo, Jim Bakker, de orígenes muy humildes, fueron ascendiendo socialmente hasta crear la red de teledifusión religiosa más grande del mundo y un parque temático.

Jessica Chastain es Tammy Faye en Los ojos de Tammy Faye. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Famosa por su mensaje de amor, aceptación y prosperidad, Tammy se convirtió en una imagen inseparable de sus pestañas indelebles, su canto idiosincrásico y su entusiasmo por aceptar a las personas de todas las condiciones sociales.

Jessica Chastain ganó el Oscar como Mejor Actriz por su interpretación en Los ojos de Tammy Faye. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La película “Cato” se estrena hoy en Star+

Pero no pasó mucho tiempo hasta que las irregularidades financieras, las intrigas de sus rivales y el escándalo derrumbaron el imperio que tan cuidadosamente habían construido.

Los ojos de Tammy es dirigida por Michael Showalter y protagonizada por Jessica Chastain, quien da vida a Tammy Faye, Andrew Garfield, Cherry Jones, Gabriel Olds, Fredric Lehne, Mark Wystrach, Sam Jaeger, Vincent D’Onofrio.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones