Jueves, 18 de Abril 2024

La película “Las Rojas” ya se puede ver en Star+

Se trata de un drama y thriller que ya está disponible en Star+ para aquellos aficionados a las historias que se apasionan por el conocimiento

Por: Xochitl Martínez

"Las Rojas" ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Las Rojas es una película argentina, dirigida por Matías Lucchesi, la cual ya está disponible en el servicio de streaming Star+.

El drama se desarrolla en un recóndito campamento en las montañas, donde Carlota, una prestigiosa paleontóloga, hace años guarda un secreto: Los restos fósiles de un hipogrifo, un animal mitológico mitad ave y mitad león, del que nadie tiene certeza de su existencia, están resguardados en un santuario que Carlota cuida con infinito celo.

Las Rojas. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Por su parte, Constanza, es una paleontóloga más joven enviada por la fundación que financia el proyecto y debe supervisar los trabajos de Carlota. Recién llegada a un territorio que le resulta tan ajeno como hostil, Constanza pone en duda la veracidad del hallazgo y la transparencia en el manejo de los fondos destinados para la investigación. Las dos mujeres están en pie de guerra, esperando cada una un paso en falso de la otra, pero la aparición de Freddy, colega y rival de Carlota, obliga a las mujeres a unir fuerzas: Freddy quiere apoderarse del hallazgo académico, además de otras oscuras intenciones que involucran la explotación del territorio y sus recursos.

“Crush” se estrena hoy en Star+

Carlota y Constanza deberán elegir su batalla, mientras la feroz avidez de Freddy pone en evidencia que proteger al hipogrífo es proteger la pasión por el conocimiento, por todo aquello que aún no ha sido revelado. Más allá de las dudas y recelos, estas mujeres las une la búsqueda de sentido y trascendencia.

Las Rojas propone, en clave de western, un relato actual sobre dos mujeres que desafían las leyes e imposiciones de un mundo cada vez más materialista, cada vez más alejado de sueños e ideales.

Las Rojas es protagonizada por Mercedes Morán, Natalia Oreiro y Diego Velázquez.

Con información The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones