Viernes, 26 de Abril 2024

Star+: La curiosa participación de Mario Castañeda en Pam & Tommy

Mario Castañeda es un actor de doblaje conocido por darle voz a "Goku"; ahora aparece en una curiosa escena de la polémica serie de Star+

Por: Redacción Digital .

“Pam & Tommy” estrenó sus tres primeros episodios en la plataforma Star+ el pasado 2 de febrero, y ya está dando de qué hablar. 

En el segundo episodio “I love you, Tommy”, el actor de doblaje Mario Castañeda —quien dio vida al icónico personaje “Goku” de “Dragon Ball Z”— colaboró para darle voz al miembro de Tommy, mientras charlan en un baño sobre el amor.

“Ella es la indicada”, dice Toomy. A lo que su miembro responde de una manera negativa: “Ya hemos pasado por esto y nunca termina bien”.

La escena termina con Tommy peleando con su miembro y aceptando que está enamorado de Pam. “Pam y Tommy para siempre", dijo.

Parte de la escnea del segundo episodio de "Pam & Tommy". ESPECIAL

Al elenco de doblaje se le suman Arturo Cataño, Cassandra Valtier y César Beltrán. Mario Castañeda es conocido por darle voz a personajes como “Bruce Banner” de Marvel y doblar varios personajes de Bruce Willis, Jim Carrey y Tom Hanks.

Star+: ¿De qué trata "Pam & Tommy"?

Ambientada en los inicios del “Wild West” de internet, "Pam & Tommy" se basa en la increíble historia real detrás del primer video sexual que se hizo viral protagonizado por Pamela Anderson (Lily James, "Yesterday") y Tommy Lee (Sebastian Stan, "The Falcon & the Winter Soldier").

El video, robado de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen, "Long Shot"), pasó de la curiosidad clandestina del VHS a convertirse en una sensación mundial cuando llegó a la web en 1997.

Una historia de amor, una travesura criminal y un cuento con moraleja, todo en uno. La miniserie original de ocho episodios, explora la encrucijada entre la privacidad, la tecnología y la fama, rastreando los orígenes de la actual era de la televisión de la vida real hasta una cinta robada vista por millones, pero destinada a tener una audiencia de solo dos personas.

“Pam & Tommy” cuenta con la producción ejecutiva de Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee por parte de Point Grey, y Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug por parte de Annapurna.

La serie está escrita por los productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis, y dirigida por los productores ejecutivos Craig Gillespie. Dylan Sellers, Dave Franco, Chip Vucelich y Sarah Gubbins también están a cargo de la producción ejecutiva de la serie.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones