Lunes, 16 de Mayo 2022

“Insânia” estrena su temporada completa en Star+

Siguiendo con los estrenos de enero en las plataformas de streaming, llega este thriller brasileño a Star+

Por: Xochitl Martínez

"Insânia" ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Como uno de sus estrenos exclusivos de este mes, a partir de hoy 26 de enero está disponible la temporada completa de la serie Insânia en Star+.

Se trata de un thriller psicológico protagonizado por un elenco brasileño encabezado por Carol Castro, además de la participación de Rafaela Mandelli, Bella Camero, Eucir de Souza, Rafael Losso y Samuel de Assis.

Insânia está filmada en Brasil. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La serie filmada en Brasil, realizada por Intro Losso y producida por Star Original Productions, narra la historia de Paula, una policía científica que es internada en una misteriosa clínica psiquiátrica, luego de una tragedia familiar.

“New Amsterdam” estrena hoy su tercera temporada en Star+

En ese lugar, su mente deambula por caminos sombríos e inciertos, llegando al límite de la locura, mientras investiga el verdadero motivo de su hospitalización desesntrañando una conspiración aterrorizante.

Insânia es protagonizada por Carol Castro. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Insânia consta de ocho capítulos y es dirigida por Gustavo Bonafé, está basada en una idea original de Lucas Vivo, escrita por Marcelo y Walter Slavich, Flor Canosa, García Lagos y Lucas Vivo.

La serie fue filmada fuera del eje Río de Janeiro-San Pablo como Paraná, cerca de Curitibia y Lapa, así como en Uruguay.

Insânia es dirigida por Gustavo Bonafé. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

El resto del elenco está integrado por Ravel Cabral, Thomas Aquino, Lourinelson Vladimir, Fabio Marcoff, Leonardo Goulart, Rosana Stavis, Luthero Almeida y Pedro Inoue.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También