Domingo, 26 de Mayo 2024

Hoy se estrena una nueva entrega de “Especiales Star+. En primera persona” por Star+

En ésta Juan Martín del Potro abre su corazón con Mariano Zabaleta, una exclusiva del servicio de streaming Star+

Por: Xochitl Martínez

Juan Martín del Potro en

Juan Martín del Potro en "Especiales Star+. En primera persona". ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este martes 1 de marzo por Star+, a las 18:00 horas, se estrena en exclusiva, una nueva entrega de Especiales Star+. En primera persona, realizada por Bourke con el tenista Juan Martín del Potro como protagonista.

Luego de su conmovedora despedida en el reciente ATP 250 de Buenos Aires y tras anunciar el inicio de producción de su nueva serie documental original Juan Martín del Potro, el último match point, que llegará en exclusiva a Star+ en 2022 y constará de tres episodios, del Potro se encuentra en la ciudad de Miami con el ex tenista argentino Mariano Zabaleta para una charla diferente, en un imperdible encuentro mano a mano en el que repasan juntos los detalles de su actualidad y de su historia sin filtros, entre ellos, y por primera vez, Juan Martín del Potro da detalles sobre su relación con su padre y la paternidad, cómo es su vínculo con sus ex novias y revela por qué su madre nunca fue a verlo a un partido.

En el formato de actualidad producido por Star Original Productions, destacadas figuras latinoamericanas de relevancia local y actual, se embarcan en una conversación íntima y distendida que explora rincones profundos de su historia personal y su trayectoria profesional, brindando su mirada de los acontecimientos más relevantes de su vida y pintando su propio retrato como nunca antes se vio, al tiempo que comparten en primera persona: Qué piensan, qué sienten, novedades, detalles nunca antes revelados y cómo ven el mundo vertiginoso de hoy.

Hoy se estrena “Big Sky” en Star+

Los Especiales Star+. En primera persona son un boleto de primera fila a charlas únicas y momentos de reflexión personal de cada protagonista con el espectador como confidente y llevan al público a sumergirse y disfrutar de un testimonio abierto, descubriendo anécdotas jamás contadas de la vida privada de personas públicas, mientras dan a conocer su mirada del mundo.

Los "Especiales Star+. En primera persona" son un boleto de primera fila a charlas únicas y momentos de reflexión personal de cada protagonista

En la primera entrega disponible en el servicio de streaming, Eugenia ‘China’ Suárez, se encuentra para conversar y repasar su presente y su historia con el periodista Alejandro Fantino. Invitados de diversos mundos y generaciones, pasarán por el ciclo de Star+ que busca conocer en profundidad a cada una de las celebridades, el detrás de escena de sus historias y su visión sobre temas que forman parte de la actualidad cotidiana de las audiencias.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones