Viernes, 19 de Abril 2024

"Chucky", la serie del muñeco diabólico llega a Star+ para celebrar Halloween

El muñeco diabólico buscará hacer de las suyas en un pueblo estadounidense; te contamos de qué trata

Por: Moisés Figueroa

Los fans del género de terror esperan con ansias la serie de uno de los personajes de terror más famosos de los últimos tiempos, "Chucky", que llegó a la plataforma de Star+ en este mes de octubre para el festejo de Halloween, la historia fue creada por George Donald "Don" Mancini, que busca renacer este personaje que brilló en la pantalla grande con todas sus películas. 

El personaje nace en 1988, con la película "Chucky el muñeco diabólico", dirigida por Tom Holland y producida por David Kirschnerv. 

Ante el gran éxito de la franquicia, la historia siguió con "La novia de Chucky", que se estrenó 10 años después en 1998, en 2004 continuó con "El hijo de Chucky", 2013 "La maldición de Chucky" y finalmente "Culto a Chucky", en 2017.

¿De qué trata la serie de "Chucky"?

La historia se centra en un pueblo de Nueva Jersey, Estados Unidos, el cual está envuelto en un gran caos.

Todo inicia en una venta de garage, donde una figura de "Chucky" está a la venta y el joven "Jake Wheeler" decide comprar al muñeco que está poseído por el alma del asesino Charles Lee Ray.

Después las personas comienzan a ser asesinadas y los secretos sucios e hipocresías de la ciudad salen a la luz.

Reparto de la serie de "Chucky" 

El reparto de la serie está conformado por Brad Dourif quien da voz a "Chucky", Zackary Arthur interpreta al joven protagonista "Jake Wheeler", el primo "Junior Wheeler", por Teo Briones, Alyvia Alyn Lind, como "Lexy Cross", Björgvin Arnarson, como "Devon Evans", Fiona Dourif, como "Nica Pierce" y Alex Vincent, por "Andy Barclay".

¿Dónde ver la serie de "Chucky"?

La serie del muñeco diabólico "Chucky" se estrenó el 27 de octubre en la plataforma de Star+, la cual cuenta con ocho capítulos que presentarán uno a la semana, todos los miércoles.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones