Viernes, 19 de Abril 2024

“El Repatriado” se estrena hoy en exclusiva por Star+

La temporada completa de esta serie ya está disponible en Star+

Por: Xochitl Martínez

“El Repatriado” ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

“El Repatriado” ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este miércoles 21 de septiembre se estrena en Latinoamérica por medio del servicio de streaming Star+, El Repatriado, una serie que sigue la historia de Leonel Reina, un niño migrante mexicano que es adoptado en Estados Unidos tras la separación de su familia biológica en un cruce ilegal de la frontera.

El Repatriado. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Leonel crece en Estados Unidos, creyendo que Roberto es su padre biológico y, aunque no está seguro de sus orígenes y no habla español, constantemente tiene pesadillas que involucran la frontera con México y una mujer a la que no puede recordar. Sin embargo, no se hace preguntas: Su vida es buena, tiene una excelente relación con sus padres, una novia, amistades y un futuro más que prometedor como boxeador. Lo que desconoce es que esto está a punto de cambiar radicalmente por una traición.

El Repatriado. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

El día de una pelea muy importante, Leonel es arrestado y deportado a Matamoros como inmigrante ilegal, sin la oportunidad de comprobar que es un ciudadano americano. El destino lo lleva a un pintoresco barrio de la Ciudad de México, donde tendrá que confrontar sus ideas, sobrevivir, redescubrir sus raíces, develar misterios, romper prejuicios, aprender el idioma, adaptarse a un nuevo estilo de vida, hacer nuevas amistades y darse la oportunidad del verdadero amor, sin dejar de lado su sueño boxístico y la urgencia de regresar al que, hasta ese momento, considera su país.

Hoy llega a Star + una nueva entrega de “Especiales Star+. En primera persona” con Manu Ginóbili

El Repatriado consta de 10 episodios de 45 minutos y es protagonizada por Ricardo Abarca, Armando Hernández, Paco Rueda, Valeria Burgos, Coco Máxima, Dagoberto Gama, además de la participación de Jorge Aranda, Ian Sebastián, Chappell Bunch, Erick Cañete, Esteban Caicedo, Estrella Solís, Raquel Robles, Leticia Huijara y Sonya Smith.

El Repatriado. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

El elenco presenta un abanico de personajes diversos que enriquecen la historia gracias  sus distintos puntos de vista, vivencias e identidades de género.

Realizada íntegramente en México por BTF Media, la nueva producción cuenta con Felipe Martínez como showrunner y codirector junto a Nuno Gomes. Héctor Valdés, Mauricio Somuano y Alejandra Urdiain son los guionistas.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

  • Star+
  • El Repatriado
  • serie
  • Streaming
  • Ricardo Abarca
  • Paco Rueda
  • Jorge Aranda

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones