Sábado, 20 de Abril 2024

SpiderMan: Censuran película en Reino Unido por polémica frase

En Reino Unido censuraron la primera película de Spider-Man por usar una frase homofóbica: Te decimos los detalles 

Por: Redacción Digital .

Censuran la primera película de Spider-Man por usar una frase homofóbica en Reino Unido. INFORMADOR/ESPECIAL

Censuran la primera película de Spider-Man por usar una frase homofóbica en Reino Unido. INFORMADOR/ESPECIAL

A menos de un mes para sus 20 años de que la primera película de Spider-Man con Tobey Maguire fuera estrenada a nivel mundial en los cines, sigue dando de hablar por todo el mundo y  en este 2022 no fue la excepción, ya que vuelve a ser noticia, ahora en el Reino Unido, siendo censurada al quedar eliminada una frase, de una de las escenas del formato original, considerada está como homofóbica.

Tomo relevancia gracias a que un usuario de Twitter llamado @PaperPlaneTF se dio cuenta de que en Spider-Man 1 quitaron parte del diálogo del personaje de Peter Parker e incluso sustituyeron la frase original por un audio sobrepuesto que dice "That's a cute outfit" ("Es un traje lindo"). 

¿Por qué borraron esa escena?

Esto ocurre ya que en el Reino Unido consideraron esa frase como homofóbica y fue eliminada de la escena  de la película.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 8 curiosidades sobre el vestuario de “Moon Knight”

  • Todo ocurre cuando en el formato original de la película Peter Parker ya tiene pleno conocimiento de sus superpoderes y decide utilizarlos para ganar algo de dinero luchando dentro de una jaula, donde por rival tiene al personaje llamado Bonesaw. En las tomas originales, nuestro arácnido amigo, está sostenido de la parte alta de la jaula para evitar que su contrincante lo atrape y le dice: "Hey, nice outfit. Did your husband gave it to you?" ("Oye, lindo traje. ¿Te lo regaló tu esposo?"). 

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones