Jueves, 25 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Soy tu fan: La película”

Si te gusta el cine mexicano o fuiste fan de la serie protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro en 2010, el filme Soy tu fan: La película es una opción para ver en la pantalla grande

Por: Xochitl Martínez

"Soy tu fan: La película" ya está en la cartelera de cine de la ciudad. ESPECIAL/STAR DISTRIBUTION.

Hoy es un buen día para hacer plan con tu pareja o los amigos y disfrutar en tu sala de cine favorita la comedia romántica Soy tu fan: La película, dirigida por Mariana Chenillo y protagonizada por Martín Altomaro y Claudia Talancón así como el elenco original y actuaciones especiales.

Soy tu fan: La película. ESPECIAL/STAR DISTRIBUTION.

A 10 años de haber terminado su romance, Charly y Nico se reencuentran. Ha pasado ya una década desde que Charly y Nico se encontraron en una encrucijada de amor.

La exitosa comedia romántica Soy tu fan (2010-2011) ha mantenido a sus fans a la espera de cuál será el siguiente capítulo de esta historia.

"Soy tu fan: La película" parte desde la última vez que Charly tuvo contacto con Nico y vivieron una triste y casi ‘traumática’ separación, situación que llevó a Nico a convertirse en un famoso coach de vida y a Charly a empacar maletas para seguir una nueva carrera fuera del país.

Soy tu fan: La película. ESPECIAL/STAR DISTRIBUTION.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Mientras esté vivo”

Hay historias que nunca terminan y el destino reúne a Charly y Nico en la boda íntima de su hermano Diego con Rocío en un destino paradisíaco, donde se reencuentran amigos y familiares

El trío de amigas -Rocío, Charly y Fer- mostrará de qué modo cada una continuó con su vida y logró encontrar el amor de distintas maneras.

Soy tu fan: La película. ESPECIAL/STAR DISTRIBUTION.

La magia que los entrañables personajes vivieron hace 10 años regresa una vez que todos los amigos se dan cita en una playa de México para celebrar la boda de Rocío y Diego. Ahí, juntos revivirán icónicos momentos de amor y reflexión, sumando a la historia nuevas aventuras.

Soy tu fan: La película vuelve con los personajes originales de la serie que rompió los récords de rating en sus temporadas en la televisión mexicana, incluyendo una memorable selección de música que conmovió a toda una generación en México.

Soy tu fan: La película

De Mariana Chenillo.

Con Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Maya Zapata, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Gonzalo García Vivanco, Dolores Fonzi, Edwarda Gurrola, Verónica Langer.

México, 2022.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones