Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Sorprende dueto entre Maluma y Belinda en redes sociales

Los cantantes ofrecen un concierto íntimo a capella en Instagram, lo que despertó los rumores de una supuesta relación entre ambos

Por: El Informador

Los cantantes ofrecen un concierto íntimo a capella en redes sociales, lo que despertó los rumores de una supuesta relación entre ambos

Los cantantes ofrecen un concierto íntimo a capella en redes sociales, lo que despertó los rumores de una supuesta relación entre ambos

La cantante pop Belinda y el reguetonero Maluma sorprendieron a sus seguidores en redes sociales al ofrecer un dueto a capela de la canción “Hoy Tengo Ganas de Ti”. de Christina Aguilera y Alejandro Fernández, reavivando los rumores de una supuesta relación.

A través de un “en vivo” ofrecido en Instagram, los cantantes aprovecharon la cuarentena que pasan por el COVID-19 para entretener a los internautas. 

El audiovisual, que fue recuperado por algunas cuentas de fans, revela que al menos hubo más de 30 mil visitantes en la transmisión.

La acción de conectarse simultáneamente de Maluma y Belinda ha reavivado los rumores de que ambos mantienen un romance luego de la química que ambos demostraron, pues revelaron al inicio del “live” que se llaman por sobrenombres: Él le dice “Ratoncita” a ella y él “Pollito”.

Luego de interpretar el tema “Hoy Tengo Ganas de Ti”, ambos se despidieron de una manera íntima, pues Maluma preguntó: “¿cuelgas  tú o cuelgo yo?”, para que al final ambos terminaran la transmisión al mismo tiempo.

En los último días, y aprovechando el tiempo de la cuarentena, Belinda ha aprovechado para compartir videos en la red social para animar a sus seguidores; se ha conectado un par de veces con el vocalista de 30 Seconds To Mars, Jared Leto.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones