Jueves, 25 de Abril 2024

Resguárdate al ritmo de Maluma

El artista colombiano lanza un reto para sus fans en redes sociales

Por: AP

Entretenido. El colombiano invitó a sus fans a bailar al ritmo de su nueva canción “Qué chimba”. INSTAGRAM/@maluma

Entretenido. El colombiano invitó a sus fans a bailar al ritmo de su nueva canción “Qué chimba”. INSTAGRAM/@maluma

Maluma dice “Qué chimba” en medio de la pandemia por el coronavirus.

El astro colombiano lanzó ayer el video de su nuevo sencillo en su canal de YouTube y por Instagram Live, junto con un reto en el que invita a sus seguidores a quedarse en casa durante la crisis sanitaria.

El video fue dirigido y producido por Maluma junto al director creativo y fotógrafo Tes (Cesar Pimienta) y muestra al cantante recorriendo distintas calles de Praga y Munich mientras interpreta la canción. Se grabó con un celular entre febrero y principios de marzo, en medio de la gira de Maluma por Europa que se vio interrumpida por el virus.

De regreso en casa, Maluma y su fundación El Arte de los Sueños colaboran con la población de Antioquia, Colombia, con entregas de despensas para superar la crisis por el COVID-19. 

Maluma y El Arte de los Sueños piden a la población que permanezca en sus hogares a través del reto “Qué chimba quedarse en casa”, que busca hacer más entretenido el confinamiento. El artista y la fundación compartirán en sus redes los mejores videos caseros con el hashtag #QueChimbaQuedarseEnCasa.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones