Jueves, 25 de Abril 2024

Sopitas recuerda a su hijo Lucas en el estadio del Arsenal

El conductor comparte varias imágenes de su visita al coloso situado en Highbury

Por: SUN

El hijo de Sopitas falleció a finales del mes de enero debido a una bacteria. INSTAGRAM / sopitas

El hijo de Sopitas falleció a finales del mes de enero debido a una bacteria. INSTAGRAM / sopitas

Sopitas y su esposa tuvieron un fin de semana lleno de recuerdos de su hijo Lucas, quien falleciera a finales del mes de enero debido a una bacteria.

Francisco Alanis, nombre real del comunicador, subió a su cuenta de Instagram un momento emotivo tras visitar el Emirates Stadium, casa del Arsenal, equipo al que es hincha Sopitas y que disfrutaba ver por televisión con su pequeño.

El conductor de radio explicó que en su primer día del padre, Lucas le regaló una placa conmemorativa, la cual se encuentra a fuera del coloso situado en Highbury en Londres, la cual lleva el nombre del niño con la leyenda "Papá tu eres mi inspiración. Te amo...".

"Hoy fue un día muy emotivo. Una de las cosas favoritas de la vida era ver los partidos del Arsenal con Lucas y siempre soñamos con venir al estadio con él. En mi primer Día del Padre, me regaló esta placa que hoy pudimos conocer... lloré mucho, pero también disfruté porque sé que de alguna forma, Lucas estuvo hoy con nosotros", escribió Sopitas.


Dentro del conjunto de imágenes que compartiera Alanis también subió un par de videos. En el primero se le ve a él y a su hijo en la sala de su hogar observando un partido de los Gunners. En el segundo está Lucas, ya con la playera roja y el número en frente, y mientras sostiene un muñeco de estambre está viendo otro partido de su equipo favorito contra el Southampton, equipo también de la Premier League.

Y ya para finalizar el paquete, se pude ver a Sopitas a lado de su esposa posando para la cámara mientras atrás de ellos se encuentra el campo del juego de donde los juagadores se despiden de su afición tras vencer 4-0 Newcastle y hasta también presumió el marcador.

Lucas fue diagnosticado con OEIS o Extrofia Cloacal, que sólo se presenta en 1 de cada 400 mil nacimientos. Y es una de las malformaciones más severas compatible con la vida. Se compone por defectos desde el ano hasta la espina dorsal y la médula. Sin embargo, su muerte se debió a una bacteria que Sopitas aseguró no vieron venir.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones