Jueves, 28 de Marzo 2024

Sony alista el especial “El mundo según Meredith”

Revivirán los momentos importantes de Meredith en las últimas temporadas de Grey 's Anatomy

Por: Norma Gutiérrez

A partir del 23 de marzo, todos los martes, la audiencia podrá ver tres capítulos de “Grey 's Anatomy”. TWITTER / @GreysABC

A partir del 23 de marzo, todos los martes, la audiencia podrá ver tres capítulos de “Grey 's Anatomy”. TWITTER / @GreysABC

Para el público de Grey 's Anatomy, Sonny Channel alista el estreno del especial “El mundo según Meredith”, en el que la protagonista de la afamada trama médica hará un repaso por los momentos más importantes de su carrera profesional y su vida personal.

A partir del 23 de marzo, todos los martes, la audiencia podrá ver tres capítulos de “Grey 's Anatomy” y revivir momentos importantes de las últimas temporadas para “Meredith Grey, quien ha enfrentado muchos retos a lo largo de 17 temporadas.

“La hemos visto crecer y madurar, se convirtió en mamá, sufrió los altibajos en su carrera como cirujana, sus pérdidas y victorias. Así que, para recordar esos grandes momentos, Sony Channel preparó un especial titulado “El mundo según Meredith”, informó la televisora.

Los primeros episodios de este especial son de la temporada 15 y recordarán como “Meredith” ha evitado cualquier relación seria desde el gran amor de su vida, “Derek Shepherd murió”, pero ahora puede haber encontrado una que puede adherirse.

El martes 30 de marzo se verá cómo “Meredith” rompe récord hospitalario de cirugía única más larga, mientras su historia romántica con “DeLuca” pasa al siguiente nivel. “DeLuca” dice “te amo”, además también se recordarán los momentos angustiosos cuando la libertad y la licencia médica de “Meredith” están en peligro.

Finalmente, en los últimos días de abril se volverá a ver ese momento cuando “Derek” vuelve a la mente de Meredith, después de que ella se contagia de COVID-19. De esta forma Sony se mantiene apegado a la audiencia conforme llegan los capítulos de la temporada 17 de “Grey's Anatomy”, serie que se transmite en más de 250 países y ha sido de las más premiadas y reconocida con premios Emmy y Golden Globe.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones