Jueves, 25 de Abril 2024

Netflix revela tráiler de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

La secuela de “Luis Miguel, la serie” llegará a Netflix en abril

Por: Redacción Digital .

Netflix sorprendió a sus suscriptores al revelar el tráiler de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, una de las producciones más esperadas de la plataforma para este año.

En el avance, Luis Miguel (Diego Boneta) sigue el ascenso de su carrera musical, sin embargo, alrededor continúan acechando sombras que le impiden disfrutar su éxito.

De acuerdo con Netflix, la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” revelará dos líneas de tiempo, los altibajos que el cantante enfrentó y su vida profesional y personal.

“Desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y, por supuesto, muchísima música”, detalló Netflix en un comunicado.

Póster oficial de "Luis Migue, la serie". CORTESÍA / Netflix

En la cima de su éxito en los noventa, Luismi queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). 

Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos. 

Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” llegará a Netfliz a partir del 18 de abril, y estrenará un capítulo nuevo cada domingo a las 7pm (hora México).

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones