Jueves, 25 de Abril 2024

Sony Pictures, con la mirada en Jalisco

Un grupo de "scouting" busca locaciones para una película en Puerto Vallarta y la ZMG 

Por: El Informador

Rodolfo Guzmán (al centro con camisa azul y pantalón blanco), con el equipo de Sony Pictures en Puerto Vallarta. ESPECIAL

Rodolfo Guzmán (al centro con camisa azul y pantalón blanco), con el equipo de Sony Pictures en Puerto Vallarta. ESPECIAL

La próxima gran serie de Sony Pictures podría filmarse pronto en Jalisco. Y es que en días pasados, un equipo de “scouting” de esa productora estadounidense visitó nuestro Estado para buscar posibles locaciones, para el proyecto que tienen entre manos, explicó en entrevista con este medio el maestro Rodolfo Guzmán, director de la Comisión de Filmaciones del Estado de Jalisco.

Guzmán explicó que el equipo de Sony Pictures, con el director Rafael Lara (“Labios rojos”, “Cinco de mayo: La batalla”) a la cabeza, visitaron distintos rincones de Puerto Vallarta. Entre los puntos que recorrieron se encontraron hoteles de lujo, la marina, el malecón y la Parroquia de la Virgen de Guadalupe, entre otros lugares. “Terminaron emocionados con lo que vieron. Ellos decidirán qué es lo que funciona para el proyecto que tienen en mente”.

Rodolfo Guzmán explicó que de momento todavía no se sabe el nombre del proyecto o el género de la serie, aunque todo apunta a que será en Jalisco donde se filmen varias escenas. Será en aproximadamente un mes cuando el equipo de Sony Pictures se vuelva a reunir con la Comisión de Filmaciones para definir cuáles serán los pasos a seguir.

La presencia de Sony Pictures en nuestra entidad se suma a otras producciones nacionales e internacionales que ya se encuentran en proceso de rodaje o a punto de iniciar grabaciones en diversos puntos de nuestro Estado, siendo Puerto Vallarta, la Zona Metropolitana de Guadalajara y el Paisaje Agavero los lugares preferidos para desarrollar estos proyectos.

LEER TAMBIÉN: Buscan impulsar al cine en Jalisco

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones