Jueves, 18 de Abril 2024

¡Es latina! Victoria's Secret presenta a su primera modelo con síndrome de Down

Sofía Jirau asegura que "un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño realidad"

Por: Jimena Baumgarten

Sofía Jirau tiene más de 300 mil seguidores en sus redes sociales. INSTAGRAM / sofiajirau

Sofía Jirau tiene más de 300 mil seguidores en sus redes sociales. INSTAGRAM / sofiajirau

Victoria's Secret sorpredión con su más reciente campaña "The Love Cloud", en donde 18 mujeres con distinas cualidades y rasgos físicos se muestran al natural sin importar "los límites", entre ellas se encuentra Sofía Jirau, la primer modelo con síndrome de Down que participa en la marca de lencería.

La modelo de 25 años se mostró emocionada y orgullosa por ser parte de la campaña pues asegura que "un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño realidad".

"Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria Secret! Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a victoriassecret por ver en mí una modelo SinLímites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó! Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett!", escribió en una publicación en Instagram.

INSTAGRAM / sofiajirau

En un comunicado emitido por la empresa señala que la intención de esta nueva colección es "reforzar el compromiso de Victoria's Secret de dar la bienvenida y celebrar a todas las mujeres".

En el video publicidad de pueden ver a las mujeres de diferentes tonos de piel, tamaños corporales y también distintas edades.

¿Quién es Sofía Jirau?

Sofía Isabel Jirau González es una modelo puertorriqueña con Síndrome de Down. Nació en 1997 en Puerto Rico y desde muy chica comenzó su carrera como modelo.

En sus redes sociales se puede ver que es una aficionada del deporte, de viajar y vivir la vida. Además asegura que le fascinan las fotos y modelar. En Instagram tiene más de 300 mil seguidores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones