Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Sofía Castro ofrece disculpas tras polémica por tatuajes

Para burlarse de los pequeños tatuajes que se realizaron las hijas de Angélica Rivera y el Presidente Peña Nieto, usuarios crearon el #JonBoyChallenge

Por: El Informador

Fue el tatuador Jon Boy quien compartió las imágenes en sus redes sociales. INSTAGRAM / jonboytattoo

Fue el tatuador Jon Boy quien compartió las imágenes en sus redes sociales. INSTAGRAM / jonboytattoo

ESPECIAL

ESPECIAL

Sofía Castro, hija de la primera dama, Angélica Rivera, ofreció disculpas luego de que se viralizaran imágenes donde aparece junto a Paulina Peña, hija del Presidente Enrique Peña Nieto, con pequeños tatuajes realizados en la residencia oficial de Los Pinos por el tatuador internacional, Jon Boy.

A través de un mensaje en Twitter, la también actriz aclaró que Jon Boy es su amigo y fue a Los Pinos para intercambiar tatuajes, además que no cobró por el trabajo realizado.

“Jonboy es mi amigo y lo invité a venir a donde vivo para intercambiar tatuajes; yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros padres”, se lee en el mensaje publicado alrededor de 13:40 horas.

La polémica comenzó debido a que Jon Boy compartió varias imágenes en las que aparece con las hijas del mandatario y de la primera dama, e incluso puso la ubicación de la residencia oficial.

 

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ����

Una publicación compartida por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Usuarios reaccionaron irónicamente a esta situación y crearon el #JonBoyChallenge, donde comparten imágenes de sus “tatuajes” pequeños,  en burla a los nuevas marcas que tienen Sofía y Paulina.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones