Miércoles, 24 de Abril 2024

Soda Stereo sonará en el Tres de Marzo

Charly Alberti y Zeta Bosio se presentarán en Guadalajara el martes 10 de marzo de 2020

Por: El Informador

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con algunos de los más grandes artistas internacionales. EL INFORMADOR/E. Barrera

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con algunos de los más grandes artistas internacionales. EL INFORMADOR/E. Barrera

Tras confirmarse la gira Gracias Totales-Soda Stereo preparada por Charly Alberti y Zeta Bosio, para revisitar la obra de la banda junto a sus fans y homenajear a Gustavo Cerati, ayer se anunció que el espectáculo llegará a Guadalajara el próximo martes 10 de marzo y tendrá como marco perfecto el escenario del Estadio Tres de Marzo. La preventa con Citibanamex para este show se realizará los días 11 y 12 de diciembre.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

Durante el show, los fans tapatíos podrán regocijarse de una auténtica galería de estrellas, entre las que figuran: Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Las ciudades confirmadas al momento que tendrán el privilegio de ser parte de estos memorables conciertos, son Bogotá (Colombia), Lima (Perú), CDMX y Guadalajara (México), Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile (Chile).

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”. De esta manera cierra una carta abierta compartida por Zeta Bosio y Charly Alberti en sus redes sociales en donde anunciaron lo que parecía imposible.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones