Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Silvia Pinal: ¿Cuándo darán de alta a la actriz?

Su hija, Sylvia Pasquel, habla sobre la salud de Silvia Pinal

Por: Norma Gutiérrez

Silvia Pinal fue hospitalizada tras dar positivo a COVID-19. SUN / ARCHIVO

Silvia Pinal fue hospitalizada tras dar positivo a COVID-19. SUN / ARCHIVO

Tras ser hospitalizada de manera preventiva al dar positivo a contagio por COVID-19, la actriz Silvia Pinal podría ser movilizada al área de terapia intensiva después de permanecer en observación en el área de COVID.

Aunque no se tiene un día estimado de cuándo la primera actriz podría regresar a su casa, su hija Sylvia Pasquel informó que al no presentar los síntomas habituales de COVID, los doctores consideran que la hospitalización de Silvia será corta, según publicó El Universal, al compartir el más reciente informe de la familia y explicar que Pinal se encuentra estable y con altas posibilidades de dejar, de momento, el área de monitoreo de COVID.

“No dijo que mi mamá está muy bien, que sigue asintomática, que pasó muy bien la noche, que ha estado comiendo muy bien”, de acuerdo a la declaraciones hechas por Sylvia Pasquel durante este fin de semana en el que se celebraron las fiestas navideñas.

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

De acuerdo a la información ofrecida por la dinastía Pinal, a la actriz le fue identificada una bacteria en las vías urinarias, aunque inicialmente fueron síntomas relacionados a la presión lo que alarmó a la familia para hospitalizarla como una medida de prevención ante un posible contagio por COVID-19, sin embargo, la familia también precisó la protagonista de “El ángel exterminador” cuenta con todo su esquema de vacunación anti-COVID.

“Y si ella mantenía ese cuadro de mejoría, nada de presión (por lo que fue llevada al hospital), a ver si había la posibilidad de pasarla a una habitación en terapia intensiva, donde también a estar recluida”, detalló Pasquel durante este fin de semana.

Entre las publicaciones más recientes de algunas integrantes de la dinastía Pinal, a través de redes sociales, Sylvia Pasquel compartió un par de fotografías reunida con Stephani Salas y su hija Michell Salas, y Silvia Galván, deseando Feliz Navidad a sus seguidores. Michell Salas, nieta de Silvia Pinal, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su abuela señalando que la extraña, gestó que animó a sus seguidores a compartirle buenos deseos para la pronta recuperación de la actriz que también protagonizó la película “Un extraño en la escalera”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones