Sábado, 20 de Abril 2024

Sherlyn revela pormenores del nacimiento de su hijo

"Hubo un sustillo por ahí, pero está perfectamente bien todo", contó la actriz

Por: SUN

Sherlyn expresó alegría y gratitud por tener a su pequeño André en brazos. INSTAGRAM / sherlyny

Sherlyn expresó alegría y gratitud por tener a su pequeño André en brazos. INSTAGRAM / sherlyny

La actriz mexicana Sherlyn González compartió con sus seguidores en redes sociales, algunos detalles de la llegada de su hijo André, asimismo, expresó alegría y gratitud, pues, pese a que hubo complicaciones en el parto, todo salió bien, según explica.

"Llegó André, ayer fue un día de mucho caos, por eso no subí nada de cosas, pero bendito sea Dios tenemos un equipo espectacular. Todos sus doctores son maravillosos. Todo salió muy bien", señaló en una historia de Instagram.

Sin embargo, aunque el pequeño se encuentra bien, la actriz de 34 años detalló que hubieron complicaciones durante el parto: "Ya les platicaré, hubo un sustillo por ahí, pero está perfectamente bien todo y pues ahora sí ya soy mamá de un niño espectacular, que se porta increíble, se ríe muchísimo.

"Le fue muy bien en su calificación de Apgar; la primera vez se la tomaron en 9, la siguiente vez se la tomaron en 10. Es una calificación médica, porque si fuera por mí, evidentemente le pondría un millón, pero está todo perfecto", agregó para concluir.

De igual modo, González publicó un par de clips en la misma red social, antes de uno de los primeros baños de André, en el que se podía escuchar en segundo plano los balbuceos del recién nacido: "Eso que escuchan es nuestro bebé", señaló, "Baño en tiempos de COVID-19", finalizó con notable alegría por la llegada de su primer hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a nombre de @andrenuestrobebe y mio gracias!!! ya esta aqui mi hijo ❤

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones