Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Shark Tank México: ¿Cuándo y dónde se estrena la nueva temporada?

 "Shark Tank México" llegará a la pantalla el próximo 1 de julio por Sony Channel

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Amaury Vergara se une a los tiburones de “Shark Tank México”. CORTESÍA / SONNY CHANNEL

Amaury Vergara se une a los tiburones de “Shark Tank México”. CORTESÍA / SONNY CHANNEL

Sony Channel ya está listo para estrenar la séptima temporada de "Shark Tank México", que traerá a los nuevos tiburones, Amaury Vergara, Ernesto Coppel y Kelly  Alejandro Litchi.

"Mostraremos un tanque más diverso"

Los fans de "Shark Tank" podrán ver esta nueva entrega el próximo viernes 1 de julio a las 21:30 horas por Sony Channel y posteriormente los jueves por Claro Video.

"Shark Tank México" ha demostrado ser un referente en el mundo del emprendimiento, contando poderosas historias de las emprendedoras y emprendedores más relevantes del país frente a los mejores inversionistas de México, y este año, el tanque se presenta renovado y listo para apostarle nuevamente al talento mexicano, según destaca Sony.

En esta nueva entrega, el panel de inversionistas tiene caras frescas y presentará 20 nuevos episodios y más  de 70 nuevos emprendimientos. "Estamos listos para la disrupción con una curaduría espectacular de proyectos con un enfoque diversificado y revolucionario con propuestas de mentes arriesgadas e irreverentes de industrias emergentes y nichos nunca explorados".

 Destaca Sony, "además, mostraremos un tanque más diverso e incluyente con proyectos que priorizan la diversidad, equidad e inclusión”.

Por su parte John Rossiter, VP ejecutivo de Distribución y Network de Sony, dijo que el programa se ha convertido en un referente para los emprendedores y para la audiencia: "Con este exitoso formato, buscamos ofrecer entretenimiento positivo, que promueve la innovación y al mismo tiempo crea oportunidades para diferentes marcas de llegar a nuevas audiencias".

"Shark Tank" es producida por Sony Pictures Television America, como una adaptación del famoso reality "Dragon´s Den" de Nippon TV en Japón.

Con información de Sony Channel.

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones