Martes, 29 de Noviembre 2022

Alejandro Litchi y Ernesto Coppel los nuevos tiburones de "Shark Tank México"

Vergara, Coppel y Litchi suman su talento para la séptima temporada del programa

Por: SUN .

"Shark Tank México" son empresarios que buscan invertir en negocios a los que les ven potencial para triunfar en el mercado. INSTAGRAM/@sharktankmex

Hace nueve días, la producción de "Shark Tank México" anunció la incorporación de Amaury Vergara como uno de los nuevos empresarios que pasarían a formar parte de los ‘tiburones’ o ‘sharks’, como se les conoce coloquialmente a los inversionistas que participan en el programa, el cual, tiene como principal objetivo que empresarios consolidados inviertan su dinero en negocios de distintas industrias a los que les ven potencial para triunfar en el mercado.

La llegada de Amaury acaparó la atención mediática debido a que su papá, el fallecido Jorge Vergara, fue uno de los empresarios fundadores de "Shark Tank México" como dueño de Grupo Omnilife-Chivas, no obstante, tuvo que abandonar este programa por sus problemas de salud, los cuales, lo llevaron a la muerte el 15 de noviembre de 2019 en un hospital de Nuevo York por un paro cardio respiratorio.

Ahora, en este jueves, la cuenta oficial del programa en Instagram dio a conocer que el grupo de ‘tiburones’ se renueva y los empresarios Ernesto Coppel y Alejandro Litchi se sumarán a Marcus Dantus, Alejandra Ríos, Marisa Lazo, Braulio Arsuaga y Amaury Vergara, para la séptima temporada que se estrenará en este 2022.

Ernesto Coppel Kelly es un empresario sinaloense que fue pieza clave para impulsar a Mazatlán como un destino turístico en México, incluso, su concepto de tiempos compartidos viajó por todo el país.

"Creador de icónicos resort Pueblo Bonito, Coppel es un empresario formado en un ambiente tradicional y sabe que los mejores resultados son los que se obtienen con tiempo y esfuerzo. Ha llevado su experiencia hasta la presidencia de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) y del Consejo Nacional Empresarial Turístico desde donde afrontó el reto de la crisis financiera global de 2008", señala el comunicado emitido por "Shark Tank México".

Sin embargo, Ernesto Coppel también ha acaparado la atención ya que es el papá de la socialité Bárbara Coppel, quien actualmente está casada con Alejandro Hank Amaya, hijo adoptivo de Jorge Hank Rhon y con el que tiene tres hijos: Amaia, Killan y Bastien.

INSTAGRAM/@alejandrolitchi

Por su parte, Alejandro Litchi es actualmente CEO de Grupo NICE, una compañía dedicada a la industria joyera, de hecho, según explicó "Shark Tank México", la gestión de Alejandro al frente de esta empresa "se caracteriza por la innovación y un crecimiento sostenido que ha llevado a la compañía joyera a prácticamente triplicar su red de empresarios en México y Estado Unidos, pasando de 450 mil a 1.5 millones de empresarios".

De hecho, Grupo NICE fue fundado por el papá de Alejandro, Salvador Lithi hace 25 años. Además, por lo que se puede apreciar en sus redes sociales, Alejandro es un gran amigo del futbolista mexicano retirado, Rafael Márquez.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones