Jueves, 18 de Abril 2024

Shakira y Piqué festejan sus cumpleaños y 12 años de relación

Ambos nacieron un 2 de febrero; el futbolista en 1987; la cantante en 1977

Por: El Informador

Shakira y Gerard Piqué están de manteles largos por sus cumpleaños hoy 2 de febrero. AFP/R. Smith

Shakira y Gerard Piqué están de manteles largos por sus cumpleaños hoy 2 de febrero. AFP/R. Smith

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué celebran sus cumpleaños hoy 2 de febrero.

La pareja ha demostrado que la diferencia de edad no importa dentro de su relación, pues mientras que Shakira cumple 45 años, el jugador del Barcelona cumple 35 años y juntos están por cumplir su 12 aniversario.

Su historia de amor comenzó en 2010 durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica y precisamente fue el equipo español quien ganaría la copa en contra de Holanda, gracias al gol de Iniesta en la prórroga del partido.

Ambos famosos aseguran que  en realidad el flechazo se dio en Madrid, (antes de estar en Sudáfrica) pues Piqué tuvo una breve participación en la grabación del famoso himno del mundial el "Waka Waka".

Cabe resaltar que para aquél entonces, el futbolista catalán mantenía una relación con Núria Tómas mientras que Shakira llevaba una larga relación amorosa con el hijo del expresidente argentino, Antonio de la Rúa.

“Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido", declaró el futbolista en una entrevista para "L'Esportiu" .

Durante los primeros cinco años, la cantante colombiana se fue a vivir a Barcelona y tuvieron dos hijos: Milan y Sasha, en 2012 y 2015 respectivamente. 

Los fans de la pareja esperan que hoy hagan públicas en las redes sociales algunas fotografías relativas a sus cumpleaños coincidentes.

El regalo de Carlos Vives

En su cuenta de Instagram el cantante felicitó a Shakira por su cumpleaños y le compartió el video de "Currambera", obra dedicada especialmente para la cantante donde participa la reina de belleza Daniela Donado.

Shakira agradeció a Carlos diciendo: “eres un artista irrepetible, un poeta, y un cantor de nuestras costumbres y de la tierra que amamos. Tu voz no se apagará nunca porque es nuestro legado.

Gracias por todo lo que nos das amigo y por tu corazón que es más grande que toda la ciénaga del Magdalena”.

ER

 
 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones