Martes, 23 de Abril 2024

Shakira y Piqué: Llueven memes de la supuesta infidelidad del futbolista

A pesar de que ni Shakira o Piqué hablen al respecto, los internautas ya están compartiendo sus reacciones al respecto ¡Aquí los detalles!

Por: Redacción Digital .

Shakira y Gerard Piqué son pareja desde 2011. AFP / ARCHIVO

Shakira y Gerard Piqué son pareja desde 2011. AFP / ARCHIVO

La cantante Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, se hicieron tendencia en las redes sociales desde la tarde de este miércoles, pues, según afirman varios medios españoles, han tenido una crisis de pareja por una infidelidad.

Supuestamente Piqué es quien le fue infiel a Shakira. “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, afirma uno de los periodistas de El Periódico

Hasta el momento, ni Shakira ni Piqué se han manifestado para ofrecer alguna declaración al respecto. Sin embargo, quienes han aprovechado para hablar del tema son los fans, al compartir cientos de memes de este rumor.

Salir del chisme de Johnny Depp y Amber Heard y pasar al de Shakira y Piqué. Ta juerte el mercurio retrógrado”, escribió un usuario. Otro más agregó: “Henry Cavill viendo los rumores de separación de Shakira y Piqué”, en referencia al video que circula en redes de la reacción del actor cuando miró a la cantante colombiana en un evento.

Shakira y Piqué son pareja desde 2011, un año después de que el futbolista español ganara el Mundial de Futbol en Sudáfrica.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones