Viernes, 19 de Abril 2024

Shakira y Piqué: ¿La cantante se quedará con la custodia de sus hijos? Esta es su estrategia

Shakira y Piqué se enfrentarán a una batalla legal por la custodia de Sasha y Milan, ¿quién se quedará con los niños?

Por: SUN .

En un par de meses, la gente ha sido testigos de cómo una relación de más de una década se desploma, más rápido que el tiempo en que fue construida. AFP / ARCHIVO

En un par de meses, la gente ha sido testigos de cómo una relación de más de una década se desploma, más rápido que el tiempo en que fue construida. AFP / ARCHIVO

Hace unas semanas Shakira y Piqué pusieron fin a su relación amorosa de 10 años, luego de que supuestamente el futbolista le fue infiel a su pareja con un mujer 20 años menor que ella, sin embargo no se ha dado a conocer la verdad. 

Está claro que la ruptura iba a tener algunas consecuencias, como es el caso de los hijos, por lo que ahora la intérprete de "Antología" y el español enfrentarán una batalla legal por la custodia de Sasha y Milan.

Fuentes cercanas aseguran que la colombiana tiene todas las de ganar, ya que cuenta con varias pruebas que dejaría al defensa del Barcelona sin posibilidad alguna de ganar.

En un par de meses, la gente ha sido testigos de cómo una relación de más de una década se desploma, más rápido que el tiempo en que fue construida, pues en medio de la dolorosa separación entre Shakira y Piqué, ahora la expareja se enfrenta a un nuevo obstáculo, ¿quién se quedará con los niños?

La batalla por la custodia de los menores se debería a que Shakira quiere mudarse lejos de España y comenzar una nueva vida en Estados Unidos, decisión con la que Piqué no estaría nada contento, pues su partida conllevaría la distancia entre él y sus hijos, pues él desea que sigan creciendo en la ciudad de donde es originario.

Shakira con más probabilidades 

De las dos partes, Shakira es quien tiene más probabilidades de ser favorecida, pues desde que terminaron su relación, Piqué ha dejado ver la situación tan inestable en la que vive, ya que anda de fiesta en fiesta, relacionándosele con diferentes mujeres, y gastando cantidades exorbitantes de dinero sin limitante alguno. Pero eso no es todo, pues enfrenta severos problemas con sus empresas y su desempeño en el Barcelona también ha dejado mucho que desear.

Por su parte, Shakira –que no la ha pasado nada bien desde la separación- puede que aún lo ame, pero cuando de sus hijos se trata, no hay amor más grande que lo supere, por eso –fuentes cercanas a la pareja- aseguran que la cantante está dispuesta a hacer todo lo necesario por mantener a sus hijos cerca de ella, al grado que cuenta con una serie de pruebas con las que podría probar las infidelidades de Piqué, entre otras situaciones que -de hacerse públicas- perjudicarían a la imagen del deportista.

"Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar y los informes que encargó de Gerard a unos detectives privados", dijeron personas cercanas a Shakira al portal "Informalia". "Tiene todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares", aseguraron.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones