Miércoles, 24 de Abril 2024

Nodal anuncia que se retirará momentáneamente de los escenarios

El cantante regional Chrisitan Nodal anunció que se retirará temporalmente de los escenarios, y retomaría su Forajido Tour a mediados del mes de septiembre

Por: SUN .

Tras diferentes escándalos, Nodal anunció que se tomará un break del medio artístico. SUN/ ARCHIVO

Tras diferentes escándalos, Nodal anunció que se tomará un break del medio artístico. SUN/ ARCHIVO

Después de que se viera envuelto en diferentes escándalos mediáticos, el cantante regional Christian Nodal anunció que se retirará momentáneamente de los escenarios.

El sonorense de 23 años anunció que tomará un respiro para reencontrarse consigo mismo, pues además desea tomar un descanso antes de retomar las fechas con las que continuará su “Forajido Tour”, mismo que lo ha llevado a recorrer gran parte de Latinoamérica. Nodal compartió que este descanso se trata de un break de dos meses, por lo que no tendríamos noticias suyas por lo menos en el mes de julio y agosto.

"Bueno, mi gente, se acabaron la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses como vacaciones", indicó en su cuenta de Instagram luego de su mediático intercambio de mensajes con J Balvin y su ruptura con Belinda.

Asimismo, el intérprete de "Botella tras botella" agradeció a los fans de las ciudades que visitó durante la gira. "Quiero agradecerle a todos mis fans, con todo el corazón, por entregarse con toda el alma en Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Chile, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, México y Colombia", compartió, y aseguró que se llevó a cada uno de los asistentes dentro de su pecho.

No obstante, antes de comenzar con sus vacaciones, Nodal se presentará este viernes 8 de julio, en Ciudad Madero, Tamaulipas, en donde clausurará la primera temporada de su gira. Luego de eso, retomará su gira, "Forajido Tour", a mediados de septiembre en Estados Unidos, donde tendrá presentaciones hasta finales de octubre.

Hasta el momento, el cantante mexicano no ha compartido si sus vacaciones las tomará fuera de México, pero todo indica la posibilidad de que las pasará a lado de la también cantante Cazzu, con quien se le ha captado viajando a diferente sitios, como Barcelona, región en la que la rapera se presentó para dar concierto y Nodal fue su invitado especial. Pero sus encuentros no han parado ahí, pues también se le ha visto juntos en Bolivia y Colombia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones