Viernes, 17 de Septiembre 2021

Sergio Mayer está hospitalizado; sospechan envenenamiento

Desde el pasado viernes, el actor se encuentra en tratamiento del virus

Por: SUN .

Esta mañana el programa matutino "Hoy" contaba con la participación en vivo del actor Sergio Mayer para hablar de los procesos legales que enfrenta, sin embargo él no pudo presentarse, según informaron debido a que se encuentra hospitalizado aparentemente por el ataque de un virus.

El exdiputado se vio afectado en el sistema auditivo, según indica un reporte que se dio a conocer minutos después, donde además se indica que está delicado y hay una sospecha de envenenamiento.

"Perdió el 90% de su oído izquierdo", se afirmó. "Es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento", detalló el mensaje.

La conductora de televisión Andrea Legarreta disculpó la ausencia de Mayer durante la emisión matutina en la que se presentaría, argumentando que desde el viernes él mismo informó a la producción que tenía una problemática de salud.

"El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información", informó Legarreta.

A través del Instagram del programa estadounidense Despierta América se difundió una fotografía en la que se le ve afectado, pero en el mismo reporte se descartó la presencia del virus del COVID-19 y por tanto la posibilidad de que esté intubado.

Se confirmó que desde el viernes se encuentra en tratamiento en busca de su mejoría. Mientras tanto sus familiares no se han pronunciado al respecto.

"Ahora está siendo trasladado a otro Hospital para seguir con su tratamiento".


Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF
 

Temas

Lee También