Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019

Selena Gómez regresa a la música

"Lose you to love me" saldrá el próximo 23 de octubre

Por: El Informador

Recientemente Selana publicó varios mensajes en Twitter e Instagram para anunciar su próximo material. INSTAGRAM /

Recientemente Selana publicó varios mensajes en Twitter e Instagram para anunciar su próximo material. INSTAGRAM /

Selena Gómez anunció su regreso a la música con "Lose you to love me", nueva producción musical después de varios años de receso tras el lanzamiento del álbum "Revival" en 2015.

A través de sus redes sociales la cantante compartió una imagen en blanco y negro e informó que saldrá el próximo 23 de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Seguidores de Gómez reaccionarion de inmediato a la publicación que obtuvo más de un millón de "me gusta" y se mostraron emocionados por la noticia.

INSTAGRAM / selenagomez

Recientemente Selana publicó varios mensajes en Twitter e Instagram, como una foto suya de niña con una tierna sonrisa y larga cabellera que dice "Siempre lo hacemos a ciegas".

La respuesta de los seguidores de la también actriz en las redes sociales es que se trata de partes de las letras y videos de alguna nueva canción.

"Las gafas de color rosa estaban todas distorsionadas", escribió junto a otra imagen suya mirando hacia arriba y cubierta con un encaje.

También compartió un clip sin sonido que muestra la fachada de un teatro de cine con la leyenda "Vi las señales y las ignoré", acompañado de una etiqueta de la plataforma de streaming Spotify, y que sus seguidores creen es un segmento de un nuevo video musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I saw the signs and I ignored it. @spotify

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Ya en junio pasado, durante una entrevista que concedió en el programa de Jimmy Fallon, la cantante dijo que había finalizado la grabación de su disco, aunque no dio detalles sobre la fecha de su publicación.

Con información de EFE.
 

Temas

Lee También

Comentarios