Miércoles, 08 de Julio 2020

Selena Gómez causa controversia con clip musical de ''Boyfriend''

Sus fans lo relacionan con la canción, del mismo nombre, a cargo de Justin Bieber

Por: NTX

La estadounidense estrenó el video perteneciente al álbum ''Rare Deluxe'' que lanzó recientemente. TWITTER / @selenagomez

La estadounidense estrenó el video perteneciente al álbum ''Rare Deluxe'' que lanzó recientemente. TWITTER / @selenagomez

La cantante estadounidense Selena Gómez, estrenó el video musical de su tema ''Boyfriend'' perteneciente al álbum ''Rare Deluxe'' que lanzó recientemente.

La canción, que también se publicó en días pasados, causó polémica entre los internautas, pues su expareja Justin Bieber sacó una canción con el mismo nombre en 2012, hecho que no tardó en ser comentado entre sus seguidores.

''Selena: 'Yo quiero un novio', Justin: 'Si yo fuera tu novio''', ''Justin Bieber dijo: 'Si yo fuera tu novio, nunca te dejaría ir', pero dejó ir a Selena Gómez'', ''Selena realmente necesita un novio, Justin'', ''Selena Gomez parece darle un golpe a Justin Bieber y The Weeknd'', escribieron algunos internautas.

Líricamente, la canción gira en torno a la búsqueda de un nuevo amor. Cansada de haber tenido varias relaciones y estar con ''el equivocado'', la intérprete decide conocer prospectos para encontrar al indicado.

''Yo quiero un novio, pero sigo golpeando callejones sin salida, intento tomar un atajo, pero me cortan una y otra vez. Quiero un novio, dime, ¿quedan buenas?, sigo encontrando a los equivocados, pero quiero amor'', dice la canción en una de sus estrofas.

En el audiovisual, la artista de 27 años aparece dentro de un auto con una jaula llena de anfibios y posteriormente llega a diferentes citas para conocer a algunos prospectos, sin embargo, tras platicar con cada uno, los convierte en sapos y los colecciona para hacer referencia a las relaciones fallidas que ha tenido.

El video, que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en la plataforma de videos YouTube no tardó en ser elogiado por los fanáticos de la también actriz: ''Tiene el poder de volcar mi mente con todas sus canciones, gracias Selena'', ''Es realmente hermoso'', escribieron sus fanáticos entre comentarios, con relación al clip musical.

OF

Temas

Lee También