Viernes, 29 de Marzo 2024

Rema lanza una nueva versión de “Calm Down” con la colaboración de Selena Gómez

El rapero lanzó una nueva versión de su tema “Calm Down” colaborando con Selena Gómez

Por: Kike Esparza

Todavía disfrutando del increíble éxito de su álbum de debut, “Rave & Roses”, Rema, pionero del afrobeat, lanza una nueva versión del tema de su álbum “Calm Down”, con la participación de Selena Gómez, nominada al Grammy y al Emmy, en su debut en la escena del afrobeat, junto con un lyric video. 

Tras su lanzamiento, “Rave & Roses” llegó al número uno en más de dieciséis países, a la lista A de la BBC 1xtra, a los 10 primeros puestos de la lista World Music de Billboard y a los 10 primeros puestos de las listas de Apple Music y Shazam en la semana de su lanzamiento, además de hacer historia como el primer álbum de afrobeats más vendido en Nigeria. 

“Rave & Roses” consta de 16 canciones y cuenta con una selección de artistas como el cantante estadounidense Chris Brown, 6LACK, el rapero británico AJ Tracey y la cantante francesa Yseult. “Rave & Roses”, que ha acuñado un nuevo subgénero denominado “Afrorave”, es una clase magistral de su variedad y musicalidad, ya que se abre y nos permite explorar su extraño y maravilloso universo. 

Rema lleva ahora el álbum a la carretera, con una extensa gira por Estados Unidos que incluye varias paradas con las entradas agotadas en Los Ángeles y dos noches en el Irving Plaza de Nueva York, entre otras, después de haber actuado en los festivales británicos “Strawberries & Roses” en los festivales británicos “Strawberries & Cream” y “Wireless” este verano. Rema también saldrá de gira por el Reino Unido y la UE a finales de este otoño, incluyendo su primer concierto en Londres.

Desde su debut, Rema ha llegado y cambiado por completo el juego, convirtiéndose rápidamente en uno de los nombres más grandes e internacionalmente conocidos de la nueva ola de estrellas del afrobeats. El joven pionero destaca por su capacidad para alternar influencias, citando la música africana, india y árabe como un impacto integral en su sonido. Con la colaboración de artistas de la talla de Timberland, Barack Obama, Rihanna, Drake, Skepta y FKA Twigs, Rema da su propio giro sobrenatural a todo lo que toca, y su álbum de debut demuestra que es digno de todo el bombo que le rodea.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones